Cambio de color

EddieMurphy

Como puedo cambiar el color de las letras de cuando alguien habla? el "say"
es q estan negras y no se ve nada y menos con la mirilla de la artic. como puedo cambiar el color de esas letras? pq cuando me hablan no me entero bien.

Y de paso, para cambiar el tamaño de las letras del menu de radio y ese tipo de letras.

Un saludo.

-ACura-

En el FAQ está el comando para cambiarlas y los valores para cada color.
Para aumentar el tamaño de la letra tendrás que usar una resolución más grande. (640x480)

EddieMurphy

Yo cambio lo q pone en el faq en mi config y las letras no cambian de color

el tamaño si q lo he conseguido cambiar con el archivo TrackerScheme.res cambiando un valor pero del color na de na.

-ACura-

con_color xxx xxx xxx

EddieMurphy

y dale q eso no me lo cambia.

-O_o-

#5 --> y dale q eso no me lo cambia.

Hazle caso a #4

con_color xxx xxx xxx

las x cambialas por numeros -->

Ejemplo: 0 255 0 (Era Verde creo)
Ejemplo: 0 192 0 (Era Azul creo)

No macuerdo pero es asi

EddieMurphy

Pues tio yo hago eso y no me cambia.

eso lo pongo en la config no?

EnU2

eddie leete esto aki puedes elegir el color-
-http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=74621

eso lo metes en la cfg en el comando
con_color "xxx xxx xxx"
dond x es un numero

salu2

EddieMurphy

ahi pone para la consola.

CeeC

Cualquier comando que metas en la CFG se puede escribir en la consola y viceversa. Haz lo que se indica en el FAQ.

EddieMurphy

porfin parece q lo he conseguido... muchas gracias a todos... ahora si quereis poner los colores q usais habitualmente y sobre todo el pq de ese color.

Un saludo.

-O_o-

no uso ningun color en especial... el default esta bien ;)
salu2

-

a ver... es muy simple....

con_color xxx xxx xxx

y ahora la pregunta del millón.. alguien sabe xk hay 3 cifras de numeros?

Fácil: cada una de las cifras es la intensidad de cada uno de los 3 COLORES PRIMARIOS. La combinación de estos colores, según la intensidad de cada uno, te da un color distinto...

X ejemplo:

con_color "999 0 0" ------> Rojo putón xD
con_color "0 999 0" ------> Verde gusanito :D
con_color "0 0 999" ------> Azul marinerito :P

Ahora solo tienes k probar distintas combinaciones, para obtener el k te guste _

Y por hoy acaba Barrio Sésamo!!

-

X cierto... SI NO PONES ENTRE COMILLAS LAS 3 CIFRAS; NO TE CAMBIA NADA!!! seguro k por eso no te rula... xDD

Las comillas leñe!!!!!! xDDD

MoRkO

sonic los valores de los colores primarios van de 0 hasta 255, no hasta 999.

-

weno, eso es =, yo meto 999 y me rula xDD

y lo de las comillas solo al principio vale para todos los comandos.... ¬¬ eso ya lo se... pero si no pone ninguna... como k no le sale xD

VipeR_CS

No os acostumbreis a poner solo las comillas del principio, ya k a veces provoca errores, por ej en alias de compra con un say_team, si no cierras las comillas, se verá al final del say_team: Load xxx. No se xk pero es así ... cerrad las comillas.

KMYA

Sonic, meterás el 999 pero no hay diferencia alguna entre el 999 y 255. Y resalto lo que ha dicho viper, cerrad las comillas si no quereis errores. Esto de comillas es lo mismo que una puerta de la casa. Entras y sales abriendo la puerta pero la cierras para que no se te cuele nadie, pues lo mismo con las comillas, si lo abres cierralo sino quieres que se te cuele nada...

Usuarios habituales

  • KMYA
  • -SoNiC-
  • MoRkO
  • -O_o-
  • EddieMurphy
  • CeeC
  • -ACura-