cambio de sensibilidad

T

Hola alguien sabe algun binds para cuando coja la Artic la sensibilidad se me ponga a 3 y cuando coja otra arma se me ponga la q tenia(la tengo 1.7).
Y Tb sabeis el binds o el commando q cuando coje la ak o la colt otra arma(mp5,..) y este disparando la mirilla no se me abra(yo tengo el commando q es para cuando saltes la mirilla no se haga grande) Gracias....

Jok3r

ummmm pues no te puedo ayudar..porke no me acuerdo de los de la sens....xDDDDD pero te puedo ayudar en k no existe bind posible para k no se te abra la mirilla....xDDDDDd
seria un poco gore no¿? ¬¬

N

lo 1 no lo se pero lo segundo q yo sepa aparte del cl_dynamiccrosshair "0" q hace q la mirilla no se habra cuando saltes pos creo q no existe eso de mientras se dispara q tambien este cerrada...no se alomejor me equivoco, enga salu2.

Tazok

si quieres otra sensibilidad para la artic, con el zoom puesto pone el comando creo q es zoom_sensitivityratio o algo asi, si no es ese escribe zoom en consola y tabula y ta saldra y ahi le pones la q quieras

thrazz

Para eso se usa el comando zoom_sensitivity_ratio, que por defecto está a 1.2. La sensibilidad que pone se sabe multiplicando la sensibilidad normal por el zoom_sensitivity_ratio, es decir, si quieres tener 3 de sensibilidad si normalmente usas 1.7, tienes que poner el zoom_sens a 3/1.7=1.764705.

Lo de la mirilla es parte del juego, así que modificarlo seria un cheat.

Usuarios habituales