Cambio inesperado de arma

SeXmA

Hola:

No se si le pasara esto a mas gente pero a veces cuando disparo se me cambia directamente a la pipa y me jode mogollon estar cubriendo un sitio cuando te entran se te cambia a pipa de improvisto argg!!!!. Puede ser problema de la config?

A

Tu k fumas????

Cambia de camello pliz... :D :D

ALEOLO

cambias de arma con la rueda del raton?

JOCKERR

mazo raro tio reinstala el cs pq eso no es normal

Sherman

Puto ArbericaN jajajaja :D:D xD

una pregunta: tienes rueda en el raton? puede ser que le des accidentalemente! :O:O

bufom

pos tendrqas selecciona la pipa sin kerer y al dar al attack te saldra.. si no tengo ni idea tio...

J

si tienes el hud_fastswitch a 1 cuando muevas la rueda del raton se te pone sola la arma sin dar al mouse, vamos, creo:):) asi deveria ser

K

eso sera por la cfg ... ese bind normalmente se usa para la awp, quizas lo tengas puesto para todas las armas.
saludos :)

Cagonto

si tienes el alias de q cuando se te acaben las balas te sake pipa puede ser, a un colega le pasaba :P

X

me juego el cuello a q es la cfg.. ( si no es la cfg reinstala el cs... o mejor vuelve a bajarlo .. )

K

a mi me pasaba lo mismo, y era porke tenia jodia la puta rueda del raton, y hacia lo ke le venia en gana, desactive el cambio de armas kon la rueda y no me paso mas...prueba

SeXmA

Yo en la rueda tengo en hacia delante el secundario y para abajo el cambio de arma. En el boton secunadrio tengo lo de ultima arma usada, puede ser que se ralle por eso.

J

pa la artic poner la mira cn la rueda acia lante deve ser un poco SuX...

R

sexma, ten cuidao al mover la rueda del raton o al apretar numeros despues de comprar, porke se te keda marcada la pipa y al dispara, pum te la saka y te keas en calzones delante de todo el ekipo :)

Usuarios habituales