Cambio PC = +ping :S

MADAFACA

buenas, acabo de cambiar el pc y en este no sé porque tengo lag

el viejo era un 3ghz 2gb ram y geforce 5200agp winxp y con eso me iba perfecto siempre a 100fps y 15 de ping
y ahora pongo un amd3500 2gb ram y geforce 7900gt pcie win7 y a parte de que me cuesta tener los 100fps constantes tengo casi 100 de ping y a cachos
todo va mejor en este menos el cs

tengo 50mb de ono y siempre me ha ido perfect
los rates que le he puesto son
rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

pd: acabo de probar test de velocidad y me salen 51m de bajada, 3 de subida y 9 de ping :S

soHe

w7.... si tienes el ventrilo abierto olvidate de jugar

koalas

#2 como que con ventrillo en w7 no se puede jugar?

spyro512

Hay problemillas con Ventrilo y Win7 que pasan desde perdida de rendimiento hasta retraso a la hora de hablar, etc.

Por otra parte, no tengo claro si Win7 es mas pesado que WinVista, pero en caso afirmativo, me parece excesivo ponerle Win7 a un AMD 3500+.

Yo que tu probaria con Windows XP.

Ah, me mola tu avatar :)

gustavin37

50mb O.o, comparte un poco no ? XD

MEJILLONNN

Por curiosidad, de donde sacas 50 mb? Cuanto pagas, cuanto chupas? De verdad, se pueden contratar esas velocidades para casa ya? xDDDD

n4x0

#6 si tienes ono si

#1 yo que tu volvia a win xp, yo win7 desisti de el por los lagazos y el ping que tenia

ToKoR

solo hay 50megas de ono en madrid :S

MADAFACA

tengo esos 50mb de ono jaja
os haré caso con el win y probaré a meterle el xp a ver pero todo me va perla menos el cs que es lo que me extraña :S
mañana os contaré

MegalomaniaC

#8 En navarra tambien se pueden contratar.

_KzD_

#6

100mb simétricos tenemos en Asturias por 30 miseros euros (Adamo Europe) xD, así que 50mb no es nada impresionante xD

MADAFACA

ya he puesto el xp y solucionado
thxxxxx ^^

notiK

a cuando sale los 50mb de ono?

Usuarios habituales

  • notiK
  • MADAFACA
  • _KzD_
  • ToKoR
  • gustavin37
  • spyro512
  • koalas