Cambio de tamaño del chat de juego?

D

Buenas a todos, el problema o duda que tengo es que el chat del juego, donde aparecen los mensajes de radio me sale muy grande, para mi gusto.
Antes usaba una GUI la roccat, y el chat se me veía pequeño, ahora al dejarlo todo default para la ESL pues el chat lo veo muy grande, antes se veía en la parte izquierda abajo de la pantalla y ahora en la parte central izquierda de la pantalla. Desde que tiran un par de flases o algunas he pues se me llena de mensajes y se coje un cuarto de pantalla.

He estado poniendo en el buscador.
Cambio de tamaño chat source.
Como cambiar el chat del source.
Problemas chat source.

Y no encuentro nada con esa respuesta.
Aparte antes de postear he preguntado y nadie sabe, he desinstalado, reinstalado, borrado la cfg, pero el chat se me ve grande.
Conclucion como se puede poner el chat lo mas pequeño posible.
He pensado en jugar con el movil pero entonces si que seria manco del todo :P

Un saludo y gracias de antemano.

MrPaytoN

Depende de la resolución el chat de juego se ve enorme... si juegas con 640*480 o resoluciones similares tendrás que aceptar que eso no tiene solución.

Posible solución : aumenta resolución.

Suerte :)

EipoX

otra solucion es quitarlo pues solo se dicen estupideces como gel y champu o jabfan o geele, o siempre estaras viendo como el contrario te mete prisa dicendo 5?5? last?go?entra?rr?lo3lo3lo3

yo lo quitaria si no fuese porque me gusta meter caña xD

TRON

Dudo mucho que la gui de roccat sea ilegal en la ESL, mas que nada porque es exactamente lo mismo que la ESL Gui, pero han cambiado el background del juego por el de Roccat e invertido los colores de los menus.

Asi que o te bajas la ESL Gui o te bajas la gui de roccat otra vez :)

Esa tambien es una buena forma, ya no me acordaba xD.
|
|
v

eagLe__

Lo quieres pequeño? Un truquillo:

1.Entras al CSS con resolución 640x480
2.Dentro del mapa te cambias la resolución que uses, digamos 1280x1024 o 1680x1050
3.Tendrás el tamaño del chat de 640 y jugarás a la resolución que tu quieras.

Si haces el proceso de manera inversa tendrás 1 chat enorme en una resolución pequeña.

R

#5

www.schoolgirlz.biz/reminder

K

Segun lei por algun comentario creo q la roccat estaba no estaba permitida solo lei ya no recuerdo aver visto nada mas.

Mercker

lo q no esta permitido o me equivoco de liga, es cambiar el hud, o como se llame, osea el tiempo,dinero,etc sea de color default, o algo asi.

geco

#1 dentro de la carpeta scripts tienes para modificarlo.

TRON

#8 Exacto, la CAL Gui o la CEVO gui por ejemplo son ilegales, una te pone el hud entero gris y la otra azul. Y sigo diciendo que seguro que la roccat gui es legal, si probais la ESL gui vereis que es exactamente ingame, las letras del chat tienen el contorno negro igual..

elmaskina

Lo que no entiendo yo porque es ilegal que el hud y tal sea de diferente color, ni beneficia ni perjudica al jugador.
Un ejemplo parecido, es que en el futbol profesional no dejen jugar con botas si no son de color negro. :S

A lo mejor tiene su respuesta y yo como soy nuevo no la se xD

OnlyHyBrid

ventaja puede ser a la hora de ver la vida, las balas... en algunos sitios el brillo y el color del mapa dificulta la visión del HUD, y si lo tienes por ejemplo rojo, azul... pues se ve claramente.

Otra cosa es para tener igualdad entre todos los jugadores, todo igual mientras estas jugando, que tengas cambiado el HUD en opciones, abandonar partida, lista de jugadores y todo eso da lo mismo, no te ayuda para nada jugando.

geco

desde cuando te da ventaja el cambio de HUD , si me lo justificas con el cambio de posición del radar, aun tendria algun sentido siendo totalmente absurdo, acomodar las cosas no tiene porque darte ventaja.

no se tu pero a mi no me hace falta mirar el hud para saber las balas que tengo y la vida, lo unico realmente importante es el radar.

y0naZ

Yo no entiendo porque la cevo gui es ilegal en esl, la gente que no se la ponga es porque no les gusta, o porque se sienten mas incomodos jugando con el hud azul. Igual si se la pones para ellos es una desventaja. No es un cambio tan radical como para decir que da ventaja o no, simplemente te puede gustar mas o menos, si diera ventaja a todo el mundo, todo el mundo se la pondria.

Creo que esa norma es un error, a mi personalmente me gusta mas la cevo, a otros les gustara la roccat y otros jugaran default, pero porque es como mas comodos se sienten, no porque les de ventaja o no.

TRON

Es lo que hay. Tambien es una tonteria que en algunas lanes no se deje usar el comando cl_crosshairscale y hay que aguantarse. Antes de quejaros tanto por estas tonterias de si huds de colorines y tonterias de estas, se deberia protestar en contra de los admines que protestan como quieren. Que me he encontrado muchos casos que en un partido de la ladder penalizan por tener el salto en la rueda, pero luego te pasas a ver aequitas de equipos top la llevan bindeada pero no pasa nada :)

D

Gracias por las respuestas, aun no queda claro si se puede o no, ya que unos dicen que si otro que no.
Voy a probar lo del chat entrando con una resolución baja.
un saludo

Editado
Lo del chat entrando con otra resolución no va.
se cambia el tamaño del chat igualmente.

eagLe__

Pues a mi me funcionaba

RoMazZzZz

La Roccat en esl no se puede usar, al coger la bomba esta se ve roja sin parpadear o algo asi. Y eso ya es un cambio en el HUD.

Cosa que veo una tonteria ya que r99t es el que ha exo la Roccat y el mismo que ha echo la eSL gui... y vienen siendo iguales practicamente.

Y no se puede usar ya que he visto algun partido perdido por llevar la Roccat, yo la llevaba pero... adios roccat, hi lan79.

geco

#18 sigo sin entender que coño tiene que ver el color del hud con lo que tu peges o dejes de pegar, que mas da que la c4 sera rosa que azul, como sacais las cosas de quicio, y es que encima solo se hace en este juego.

vuestra paranoia os arrastra.

Kr4K1

#18 Seguro?

Yo a lo mio mejor pk de aki pocos se enteran...

iAtlas

La cosa está en que no se puede modificar el HUD ni el scoreboard ni cualquier otra cosa para evitar capturas fake.

Teniendolo todo default se supone que es verídico, asi no se ven capturas de rcon ni scoreboards con formas diferentes. Si se permitiese se podrian hacer capturas fake y excusarse en que es la GUI.

Al menos, asi lo tengo entendido. Yo por si acaso, cuando tengo q jugar partido ESL, muevo todo lo de la carpeta resources fuera y dejo solo el GameMenu.res

TRON

Instalaos la CPL gui y no tendreis ningun problema xd. Que por no tener no tiene ni background propia

geco

#21 me estas diciendo que si yo tengo el radar en las manos, debajo del arma, soy ilegal ?

iAtlas

Yo no lo digo, lo dice la ESL.

Y posiblemente si, seria ilegal.

geco

#24 sinceramente me parece una soberana gilipollez , eso es fruto de tanta tonteria de la gente.

iAtlas

#25 Ya, a mi también me parece una chorrada y mas existiendo los comandos sv_consistency y sv_pure.

Usuarios habituales