Cambios en Complexity: RUSH sale; es3tag entra

Diegomarnie
3
Cambra

Los rumores de astralis van a empezar a ser verdad

FraG

Era el ultimo jugador estadounidense en un equipo top? No creo que fuera él el culpable los ultimos resultados de coL pero bueno, algo había que cambiar.

EDIT: hay unos cuantos estadounidenses todavia por ahi dando guerra.

2 respuestas
RusTu

Se viene el complexity danés

1
I

#3 el tío era un boquete defendiendo por mucho que duela decirlo.
Queda obo todavía

1 1 respuesta
FraG

#5 Cierto, no me acordaba de obo. Es verdad que rush es un poco coladero, no te lo voy a negar jajaja

LICI

a g2 con mixwell

Endless

#3 EliGE, Stewie, Grim, Brehze, oBo, oSee

1 1 respuesta
FraG

#8 vale se me ha ido la pinza, no he visto partidos de liquid ultimamente y ni me he acordado xD

Diegomarnie
1 respuesta
Endless

#10 esto ya empieza a oler a ese Optic de Mixwell cuando empezaron a entrar daneses... ahora falta un +Magisk +acoR

1 1 respuesta
L

Muy valiente coL dando este paso fumándose al último americano. Si es3tag juega al nivel que lo hizo en astralis este equipo pasa a ser un serio candidato a pegarse de tu a tu con los mejores. Me gusta muchísimo ahora mismo este quinteto. Ganas de verlos!

1
PLeaSuReMaN

A priori con el nivel que estaba dando RUSH es buen cambio.

Ahora falta que salga el es3tag que despuntó en Astralis

Mystee

es3tag solo ha jugado a ese nivel esos meses en Astralis, en Heroic era claramente el peor y en cloud 9 pues xdxdxd

B

Rush eso te pasa por tontear con los porros, te reías de mixwell porque fumaba polen rubio y al final mira, cabron

L

En Heroic era el peor? de verdad?

1 respuesta
Mystee

#16 En ese Heroic a mi me desesperaba

LeHater

Bueno a ver en aquel Heroic estaba Friberg, estarían ahí ahí

1 respuesta
Mystee

#18 Nono, me refiero el que pasó a FPX, allí ya no estaba friberg

1 respuesta
okekataP

#11 dios te oiga

LeHater

#19 aaamigo

kayus

gla1ve renovada hasta 2024, yo creo que lo de astralis desperdigados fueron pajas mentales, han visto que con la vuelta a LAN pueden seguir ganando y van a renovar si no todos la mayoria

Fredsao

Esto es un upgrade claro para mi

Usuarios habituales