Cambios en emoTive y 4FRAGS.LnR

R

Soker se de sobra la historia

Ew0k

A bueno #61 si sabes de que va....

-Sk1LL-

Muchisima suerte a eTv y a Fledglings Dragons. Esperemos que las ventas y los cambios no lleguen a estos dos equipos de EPS..

#62 sin gif jaja

--Makea--

Suerte.

PD : TOMA TOMA TOMA, NOS VAMOS PARA ROMAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

-marcOs-

#62 es que si es el Cigala, la cosa cambia

StarWrath

No canteis con 'fledglings' que aun no se sabe xd

edito: por favor a ver si podeis cambiar el 'HELLOOOOOOOOOU' de los banners en flash estos... sin susto que me ha pegado el maricón diciendolo

iAtlas

#66 Tio, no pongas tantos props que bajas el tickrate del server ¬¬

likidillo

ayer deje de fumar, hoy estoy fumando.

PeandPe

[...]"Fue tras la participación de 4FRAGS.LnR en la Murcia Lan Party, consiguiendo un cómodo 3er puesto, en dónde el equipo"[...]

No quedaron 3os (cayeron en Semis simplemente)... Y cómodo puesto tras ser superados por un mix (caximba ftw) un equipo de EPS??

CrashIIX

1.Caximba hizo lo que se dice como trampa
2.4frags.LnR jugo con 1 infil

ahi tienes la explicacion

LinkinMark

que hicieron cachimba?

R
  1. #70 es un intento de staff
ZeRoKanS

#69

no quiero polemicas, pero tu eres?

Las razones son faciles, jugamos 3 miembros del equipo, biohazard era staff del clan y llevaba sin jugar mas de 4 meses y tatum amigo que jugo de infil, practicamente eramos un mix, fuimos sin entrenar nada, para todos menos uno era nuestra primera lan, jugamos en unos portatiles de mierda, yo que juego con las flechas al ponerme un portatil me cambiaba todo y me volvia la cabeza loca, entre otras cosas.

El tema de cachimba no es que hiciesen trampas, si no que en lan hay unas reglas distintas a inet y algunos de ellos no las cumplieron nada mas.

m0n3t3

que pasa, sacaron consola o esque se pusieron los rates?xD

y1mb0

#73 puedes confirmarme si lo de vuestra web es cierta la noticia?? me extraña que sabiendolo no se diga nada aun por aqui..

ZeRoKanS

#75

Si, es cierto xD

BaRaK

sk1ll, ferk.. & company entran en 4frags.lnr? y tu #76 y estos que?

Edit: #79 y donde vais? a 1Gen o que? xD lo digo por la plaza de la EPS

m0n3t3

han sacado peine en 4frags??

ZeRoKanS

#77

Ellos han entrado como nuevo equipo, como dice en la noticia anterior no estabamos bien entre la multi y nosotros.

Nosotros seguimos juntos como clan.

K

pero la plaza de eps es vuestra no?

ZeRoKanS

Claro que si, la plaza es nuestra!

y1mb0

ok gracias por confirmar, me parecia raro que no se hubiese dicho nada, gL tio!

DraCo

Ew0k es un pacoli no ?

k1LL3r

en fin nobs xd

Ne0z3r0

joder ... si que ha dado de si la MLP para que cambien un puñao de jugadores no?

Yerbahos

jejejeje suerte a los 2 :D

W

suerte eMotivadossssss os mandare postales desde Miami (K)

haNNNk

no se para que cojones sirven tantos cambios, en 4frags deberian estar felices por tener un equipo que durara mas de 3 meses y ahora los cambian por otros :S

Z

eTv estos son unos pakos ke se vana deshacer vereis.

StarWrath

#88 cosas que pasan macho...

Usuarios habituales