Cambios en GamerLegion

Diegomarnie

Tras una semanas con diferentes quintetos y algo de descontrol, en el día de hoy el equipo de GamerLegion ha oficializado varios cambios: Adil "ScreaM" Benrlitom y Kevin "HS" Tarn no continuarán en el equipo. Por su parte Alfred "RuStY" Karlsson será uno de los nuevos jugadores mientras que Daniel "djL" Narancic volverá a ocupar el puesto de coach tras un tiempo como jugador.

se Alfred "RuStY" Karlsson
se Dennis "dennis" Edman
se Tim "nawwk" Jonasson
se Hampus "hampus" Poser

se Daniel "djL " Narancic (coach)

be Adil "ScreaM" Benrlitom (banquillo)
ee Kevin "HS" Tarn (banquillo)

1
Narmerr

Ni cotizaba el roster sueco...

3
Scavenger19

Totalmente inesperado.

periii

Que coño pasa con scream que nadie lo quiere desde hace 1 año y medio?

1 1 respuesta
rubico

#4 que el juego ha evolucionado y el no se adapta, mi humilde opinion.

HALAMADRID

hombre en este caso tiene algo de sentido. sobretodo por el idioma (mejor hablar un idioma nativo entre los 5)

cuando veas a ScreaM tomarse esto algo mas en serio y jugando FPL, entonces posiblemente lo veas en un equipo Tier 1.
no es un pronax, gla1ve o un Xyp9x pero cabeza no le falta, ni que mencionar sobre el aim

la gente esta mal acostumbrada opinando que es un pollo sin cabeza, que solo tiene aim.
pienso que lo dirian xq como tiene (o tenia) un aim inhumano en algo tendria "que cogear"
en fin, me rio de ellos y de dicha opinion

ScreaM en su gran epoca fue el mejor o uno de los mejores clutches del mundo. Y para clutchear se necesita cabeza, y mucha

Y esto te lo escribe un clutcher nato.

1 2 respuestas
MartiONE

#6 clutcher se nase no se ase

1
nokel

#6
xddddddddddddddddddddddddddd

pol2812

es un clutcher nato asi que tiene que coGear en escribir, quizas de analizante tiene futuro

1 1 respuesta
ditello

#9 Cabroncete no corrijas a alguien y cometas tú 27 fallos.

Creo que lo dijo alguien, en ESEA tenían a Freddy Frog de quinto pero ya no aparece. Según HLTV jugará con Ancient en el cerrado de la UML.

Yo apuesto por Plessen de quinto o quizás grux que dijo hace poco tiempo que quería volver a competir (son de los pocos que aún no han jugado en este equipo LUL).

1 respuesta
I

#10 lo de freddy fui yo porque salía en esea con ellos pero ya veo que cambiaron de 5 jajaajaja plessen siempre me pareció el típico que cumple almenos, grux creo que si que jugó un partido ya con ellos ajaja

1
rNeX-

Rotación semanal

j0aZ

El título del post podía ser el genérico para un hilo oficial de GamerLegion, ¿no?

HamStar

Pinta bien tempo storm

1 respuesta
Loker

#9 analizante

miguelsource

#14 del nuevo 2019/2020

Usuarios habituales

  • miguelsource
  • HamStar
  • j0aZ
  • nokel
  • HALAMADRID
  • Scavenger19
  • Narmerr