Cambios en la escena nórdica

ferk

Estos úlitmos días se han anunciado varios movimientos en la escena nórdica, más concretamente en Dinamarca y Suecia

Fnatic anuncia nuevo equipo

Así es, después de mucho tiempo huérfanos de CS:S, fnatic ha anunciado a MoD como su nuevo equipo, tras la victoria de éstos en la reciente Fnatic Game Idol. El nuevo lineup de fnatic está formado por:

Nicolai "staRfire" Bjorkvig
Casper "ruggah" Due
Mads "VH" Andreassen
Malte "Herden" Boelt
Casper "krogh" Krogh

Podremos ver a este nuevo equipo en la Outpost On Fire III y en la TeX

Nuevo equipo sueco

La reacción en la escena sueca no se ha hecho esperar. Se ha anunciado un nuevo equipo en el que destaca la vuelta del legendario jugador Fifflaren, que llevaba sin jugar desde el fin de la Championship Gaming Series. El equipo al completo queda así:

Fredrik "kaja" Alexandersson
Christofer "Helblinde" Nilsson
Robin "Fifflaren" Johansson
Linus "pokke" Johansson
Oscar "OSVAR" Sandgren

Jugarán bajo el nombre de Japanese bird cooking y es probable que se den cita, como fnatic, en la TeX.

LinkinMark

las 2 ya se conocian de hace tiempo pero gracias por ponerla aquí , ferk.

Respecto a los nuevos FNATIC , quiero añadir que ganaron ese torneo jugando casi todos los partidos en bootcamp ( q si no lo sabeis es que pillan 1 casa , y se meten los 5 con el manager a jugar y tal ) , y bueno , ganaron a Czech it Out , luego van a una LAN y les eliminan en grupos o en el primer bracket no me acuerdo...

respecto al otro equipo mucha suerte a fifflaren , y sobretodo a Helblinde ;D

ferk

Si, su tiempo llevan, esta noticia la tenía hecha desde hace bastante tiempo esperando a que hubiera más novedades, pero viendo que tengo un montón de trabajo y que no había mucho nuevo confirmado, he decidido sacarla xD.

D

ya salio la EPS V xdd los partidos. keremos mas info!!

HaZuKi

Nunca viene mal una recopilación de movimientos de este tipo.

Sigue así ferk!

Dralions

#2 tú nunca has tropezado? No sabía que jugaron los partidos en bootcamp, pero se estila bastante en el extranjero y bueno, no digo topteams, sino equipos mas modosos que acaban repartiendo bien, tiene que ser de lo mejor estar ahí en bootcamp todo un finde viciado xDD

Bueno, ya los veremos en la TeX a ver como se les da.

hipNo-

krogh se pasa

henoz-

nice job ferk :) eres mejor que el jodido fajardo ese!

KaKaLoXn1

Nice FerK !!

Yo sabia lo de fnactic, pero de lo del equipode fifflaren ni idea !! :) Go fifflaren a dar cerita de nuevo xD

R

Suerte a fnatic en su nueva etapa...

pd. Que fichen a Tom Henning, comentan por ahi que es bastoteh...

-Sk1LL-

#4 sediento de info xd

buena noticia!

SoTh_YoShi

y Xperten?

deBurrows

eso y Xperten que hace? Volver al SOF2 es lo q debería hacer si el juego no estuviese muerto.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • SoTh_YoShi
  • rENCORE
  • KaKaLoXn1
  • Dralions
  • HaZuKi
  • ferk