Cambios en la scene nacional

borjiuS

chony sin kareto k llevas... poka pues es lo k hay... viva la mafia y las pandillas ¬¬ enfin suerte listillos todos :P

D

#1 m das pena

chony

Borjius ya tio :S xDDDDDDDD

Gu3v4r4

inocente inocente

-

#28 @ 28-12-05 a las 16:32

MI PRIMO ES EL DJ POLILLA Y PASO AL RADI KUANDO ME SALE DE LA PUNTA DE LA POYA Y PILLO TODO EL POLLO KE KIERO DE GRATIS OK?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Kill0lok0

me boy al parke a fumar unos porretes kn ls kolegas espero q os ayan gustados los videos ke os enkulen peña dew

r4s_

a onde vas? al puerto periko?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

DjViKtoR

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=87918

JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAJAJA

Quemiedo por dios se me ha cerrado el ano al veros, he llamado a la policia y ya tengo 2 guarda espaldas.

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA

EN TU VARRIO (es con B analfabeto sal de casa y g0 t0 the sch00l) TE PEGAN EN TU CASA TE MALTRATAN Y TE VAS AL CYBER DONDETE ABURRES Y TE QUITAN EL DINERO Y EL ORO ESE AUN NO PK LES DASPENA.

ERES DUROTE MEN, al nacer vieron que dabas saltos y se pensaban que eras un sapo, no he visto 2 enanos tan feos desde el señor de los anillos.

P.D: la dureza se paga ;) no me pegues ehh :(

umillation

se va a fumar unos porretes a las 4 y media de la tarde JAJAJAJAJAJA pero por dios existe gente asi oye nene ERS DE VERDAD ?

o nos estas gastando una coña de dia de los inocentes?

pd: fotos de malotes fake exa con el photoshop e aki la auntentica. -----> http://personal.telefonica.terra.es/web/bozidar/yo_y_miniyo.jpg

DjViKtoR

Que duro Dj POLIYA IN SESION y te vey les dice alos gorilas, OYE ES MI PRIMO DEJARLE PASAR, esoq ue pasas y las camareras se rien de ti y TU PRIMO EL "IN SESION" les dice oye illas darle unos cubatas que son TIVS duros y la peña te da rallas de coca y porrunis ehhh.

ERES DE CLASE ALTA Y DURA DE GRANDE SINO TAS EN LA CARCEL CALLE O MUERTO, es que habras cambiado ;) o habras tenido suerte :)

VAYA MIERDA POST HAY QUE LEER POR DIOS

geco

#1 dios k pinta malvados malechores destructores de tacatacs teneis.

no apreteis tanto el abdomen que os va a salir el apendice.

veis demasiadas peliculas de gansters.

p.d: con tol regpeto pa tu banda :D ( ¿se nota la ironia? )

umillation

oye nene #1 agarralo fuerte k bienen dias malos jajaja suerte con el post.

http://tienda.guggenheim-bilbao.es/tienda/img/general/complementos/31a2_paraguas_normal_G.jpg

D

#39 esos si q son malotes de verdad y no este payaso con oro xddddd

_

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

umillation

sin duda alguna

BlackDragoon

k mayor nos cuentas tu vida... y anosotros nos importa 0 .... que tu primo sea dj... k te vayas al parque de tu Varrio a unos porros.... almenos a mi me importa 0.... tanto que partes la cara... eso de decir vente para mi barrio y aqui no me vacilas???? no sabes ir solo necesitats todos los coleguillas ¬¬' bueno si que nos rompes la carita... que mayor ^^ los videos huelen mucho a fake...

P.D: lo que habian dicho x ahi arriba... la gente no juega a 8 minutos de ronda se nota mucho que esta preparado... 1 vs 2 y los de b to empanaos :S .... te pones tu chetos para hacer un fake ... chetoso...

D

HAY CHACHO NO ME PEGUES q te rebano la cabeza hay chacho no pegues

souLMa

jajajajajajjajajajaj

#1 vas de perro callejero y tal no? JAJAjA

D

es del bronX,con sus cadenas de 8kg y sus anillos...
fuerza y poder respecto

ANDREz

dios vaya par de hombretones en la foto mmmm

erdanblo

Me esta dando verguenza ajena la foto, ay! por dios...

D

LO SIENTO NO ME PUDE RESISTIR. FAN

inter

este notas es de verdad ?

r4s_

jajajaJAJjaJAjaJAjaJaJajAJA sin avatarrrr JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA q wena mamona

SuGaRaY

#1 Sin chele que estás hecho compadre xD. Saludos

chony

Has triunfao con ese avatar jajajaja n1

batulfo

le pones una pistola en la boca y ya puede llevar oros y leches k te hace lo k le mandes... u_u'
xD

A

Me parto me mondo me tronxo j3

play hard go pro

play chets go noob

xd

Usuarios habituales