Cambios en la scene nacional

aHv-1

#85 AJAJAJAJAJAJAJ ESE DJ POLILLA AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ jaJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

D

netic negro.

M

es fake..... ese es tipico tonto q sa exo 1 cuenta y a puesto esa foto,.... solo ai ke mirar el comentario de su perfil+

P.D no me creo nada

P.D.2 la foto me sigue haciendo gracia :)

NTC-________

#93 el joven es real como la vida misma, no nos quites la ilusion.

D

netic nos hacemos unas fotos asi tu y yo?

Elessaroncio

LOL SIN XANO CON EL LOGO DE NVIDIA

D

elessar ake viene eso?baja de la nube anda

NTC-________

ese dalf, enga tu pones los musculos io pongo la dureza xd

aHv-1

Te compro el perfil que tienes pazo putote ;) . Con esos dibujitos towapos quemellevas xD

D

jaejaj3j3j3j3j3 sin netic

D

De Kill0lok0 @ 28/12 21:20 [ Borrar ]kitate esa foto en serio no conplikes las cosas

NTC-________

dalf cambiate de ciudad y hazte la cirugia estetica, este muchacho es peligroso y no se anda con chiquitas.

D

oh dios,alguien me acoge en su casa?

vyniard

es el nuevo tony montana

Kill0lok0

ya os gustaria tener la mitaz d fibra ke yo gordos!!!!

aHv-1

Eltontoduro postea sobre pOk4 , Eltontoduro substituye a pOk4 colocandolo como new MV's FAKE.

P.D : Para ti tener fibra es estar como 1 palillo? que te tumba el aire mono amelio...

D

JAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

D

FIBROSOSOSOSOSOS.INET

http://www.culturismoweb.com/

a tu lado esos tios son tirillas

KeRIzOlD

AJAJAJAJAJAJA LA MITADE FIBRA AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
CON TUS 40 KILOS DE QUE ME HABLAS JAAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJA.

FIBROSO DUROTE ESTYLO PUTOTE.

x6 ficha a fatal1ty <- AJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

dia de la risa z1kmu tus muertos ;@@@@

NTC-________

abre un post sobre la mierda que lleva poka y lo tiene como contacto?... respecto a lo de la fibra, la que tienes sera pq comes mucha verdura pq por lo demas...

salseo

casanova

z1kmu @ conciencia ;)

Kill0lok0

k pasa yo tengo de kontactos al pOk4 xq me rio de el komo el chony ese y tanbien tengo a mazo de pivas k tu ni en sueños te follavas marikon

QuaLLe

hahah dios la mierda que le esta callendo le tiene que doler

B

tus padres tienen k estar orgullosisimos de ti

Destr1

será.

D

JAEJEAJAEJAEJAEJEJAEJAEJA PERO TIO COMO eres tan MALO TIENES A TIAS agregadas en MV,DIOS!!! me das envidia,la envidia me corroe

KeRIzOlD

k pasa yo tengo de kontactos al pOk4 xq me rio de el komo el chony ese y tanbien tengo a mazo de pivas k tu ni en sueños te follavas marikon

dedicate a hacer diccionarios o a cazar polillas ;O
con trece años que me llevas se te empalmara el nabo y ni lo ves con los huevos suerte FIbRAMAN.

buga

cuidao que tiene mazo pivas agregadas ( 7 ) ,

Usuarios habituales