Cambios en ROCCAT y XLbet.GIAL

Skorp1to

Son pocos pero importantes los cambios que se han dado en la Scene Danesa ayer mismo y que recaen sobre los 2 equipos más importantes de este país, hablamos de XLbet.GIAL</B> por una parte y de ROCCAT</B> por otro lado. Cambios que en una de las Scenes más importantes de Europa y del Counter-Strike Source darán que hablar ya que se trata de los 2 mejores equipos del país.

Sin más dilación os dejo con las cambios respectivos a cada equipos



El equipo danés XLbet.GIAL</B> anunció ayer un cambio obligado en sus filas. Peter "pR1ma"</B> Rahn ha optado por dejar de jugar con el fin de centrarse más en otros aspectos de su vida. El equipo a decidido añadir al jugador Dennis "Rytter"</B> Rytter.

El capitán del equipo Marc "lokke"</B> Halgreen a dejado unas palabras para las WebScene de Dinamarca:
Otro capítulo de GIAL ha terminado, pero un nuevo capitulo y más positivo está a punto de comenzar. Por diversas razones, Peter "pR1ma" Rahn ha optado por centrarse más en su vida social y por lo tanto, ha decidido apartarse del equipo. No tenemos ningún rencor en contra de Peter, y así seguirá siendo un gran amigo para nosotros.

Como he dicho, un nuevo capítulo comienza. El equipo ha encontrado lo que a nuestro parecer creemos que es el mejor jugador para cubrir el puesto vacante. Después de un largo tiempo sin saber de su nombre, Dennis' Rytter 'Rytter ha optado por salir de la sombra y volver a jugar en lo más alto. Es un jugador de gran talento y que puede aportar un montón de grandes cosas al equipo. No cabe duda de que Dennis tiene lo que se necesita en el equipo y está dispuesto a hacer los sacrificios necesarios para llegar a lo más alto.


Dennis se une a nuestras filas, justo a tiempo para los dos próximos eventos daneses, SLAP Live</B> y LAN XplosioN</B>. También estaremos presentes en el evento principal del año, LAN79</B>. </B>

El roster del equipo XLbet.GIAL</B> queda de esta manera:

Marc [b]"lokke"</B> Halgreen
Morten [b]"frozt"</B> Frost
Kevin [b]"kev1n"</B> Hansen
Thorkil [b]"tabztar"</B> Burup
Dennis [b]"Rytter"</B> Rytter

Web oficial del equipo XLbet.GIAL
Fuente: Sourcebasen



Por otro lado, es el [b]Team ROCCAT
el que sufre un cambio en sus filas.

Muchos han notado una cierta inercia en la plantilla y ahora sale oficialmente con los cambios en su LineUp. Tras los más que sonados rumores de que Henrik "Fetish"</B> Christensen se iba a jugar a uno de los mejores equipos de Europa [b]Team Coolermaster</B>, era más que un secreto a voces que el jugador Steffen [b]"3k2"</B> Markussen fuese el jugador que remplazaría la 5º plaza del [b]Team Roccat</B>, pero Steffen [b]"3k2"</B> Markussen juega ahora para el [b]Team G33KZ</B>. Es entonces que detras de toda esta "telenovela" sobre jugadores y clanes se resuelven los secretos con la anunciada entrada del conocido jugador Thomas [b]"inCre"</B> Hector en el equipo [b]Roccat</B>

El nuevo jugador que es también el capitán de la selección Danesa de Counter-Strike:Source deja así su pausa fuera de los deportes electrónicos para comenzar una nueva etapa junto con sus nuevos compañeros.

Así queda el Roster de [b]Team Roccat:</B>

Jim [b]"jIMMy"</B> Thorsen
Danni [b]"rytme"</B> Hansen
Martin [b]"orga"</B> Hansen
Thomas [b]"inCre"</B> Hector
Troels [b]"eXce"</B> Kierulff

Web Oficial del equipo ROCCAT
Fuente: Sourcebasen

Con estos cambios tan importantes en la Scene danesa se espera que los equipos suban a unos puestos superiores en el actual [b]Top10 Europeo</B>.

Un saludo.

R

Eseee skorp me cagon dios.

Por otra parte,Solo ai noticias de estas o que maxo?

iAtlas

Suerte a Rytter

En cuanto a inCre... BUUUUU!! Deberia haber entrado txitxo! xD

spoiler
Dralions

De GIAL no comento porque apenas estoy enterado pero, llevo un tiempo viendo a 3k2 en el mirc con el tag de ROCCAT, ¿antes era manager o algo? Y si no, pues me queda más claro lo del 'secreto a voces'. ¿Entonces FeTiSh se ha ido a TCM? Ya nos contarás. y buen trabajo.

Kr4K1

Vuelven los mejores Danish dynamite :D

No eske hagan cambios en roccat si no k vuelven...

jonhy_walker

más bastos que un bocata chapas.

Elaith

Skorp1to for redactor, te lo curras em...

Yo de los movimientos internacionles no estoy muy al dia, no me interesan la verdad.

RoMazZzZz

a pr1ma le habra pasado lo que ha larios, se habra puesto a currar de Relaciones Publicas en Pacha Copenhague.

GJ Skoorp :D

N

mv ultimamente esta muy bien con tantas noticias de este tipo da gusto enserio gg skorp

dnnsz

+1 #9

Usuarios habituales

  • dnnsz
  • RoMazZzZz
  • Elaith
  • jonhy_walker
  • Kr4K1
  • iAtlas
  • RuB1O