Cambios en Roccat.CSS

Dralions

Hace más de un mes, Roccat anunciaba la salida de FeTiSh, presentando a Thomas 'inCre' Hector, seleccionador Danés de Counter-Strike: Source, como nuevo jugador de Roccat.

Hoy el que se marcha es Jim 'jIMMy Thorsen, que ha decidido poner fin al mundo de los deportes electrónicos. En su lugar, entra Morten 'frozt' Frost Pedersen, un gran jugador que viene de los antiguos XLbet.GIAL, que a pesar de que tenían pensado asistir a la LAN79, ya inscritos a falta de realizar el pago, se han disuelto definitivamente. Este jugador estuvo nominado a Most Improved Player en los Cadred Awards 2008, mención que se llevó el jugador Carlos 'Dumbazo' Garcia, antiguo jugador de Four Kings y actualmente inactivo.

El actual Roccat.CSS lineup es:

Morten 'frozt' Frost Pedersen.
Danni 'rytme' Hansen.
Martin 'orga' Hansen.
Thomas 'inCre' Hector.
Troels 'eXce' Kierulff.

Fuente: Dignitas.

raaden-

Dará de que hablar si seÑir.

PD : Pedersen no es un jugador de futbol?

Q

me gustaba muxo más jimmy

B

JIMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

Veremos que tal funciona este nuevo jugador.

R

Nice , si se va jymmy suerte,ya se quedan sin awpMASTAHH

N

raaden el si señir tiene copyright, y no es ni tuyo ni mío asique shhh.

N

Ese jimmy huyendo del css. ORGA > ALL

Que de perrys del monte vienen a esta nuestra comunidad en mi corta y dura inactividad no? lo digo por el tal #2 y el #6 . Por que poneis a hablar como si fuera esto el chat de terra? IROS CON VUESTRAS TONTERIAS A OTRO LADO pero no vengais aqui a poner vuestras gilipolleces y a desviar hilos

De nada a los moderadores por ahorraros trabajo :)

ferk esta hecho un pureta ayer fue su cumple felicitar al nuevo y malvado pero querido moderador mas vale tarde que nunca

#11 no me compares las gilipolleces que estan diciendo esos 2, con la felicitacion por su cumpleaños de un moderador... asique no me toques los cojones y no te intentes hacerte el listo anda

-Sk1LL-

#5 eso mismo se dijo de Reason cuando WT marchó y mira a GuardiaN lo que lia con awp xd

DuMbaS

frozt es el puto amo

K

#7 ha dicho.

D

jIMMy era un niñato, pero era bueno. En realidad, me da igual que se vaya.

#7, "Por que poneis a hablar como si fuera esto el chat de terra? IROS CON VUESTRAS TONTERIAS A OTRO LADO pero no vengais aqui a poner vuestras gilipolleces y a desviar hilos.

Pero luego habla de:

"Que de perrys del monte vienen a esta nuestra comunidad en mi corta y dura inactividad".

"ferk esta hecho un pureta ayer fue su cumple felicitar al nuevo y malvado pero querido moderador mas vale tarde que nunca".

Predicando con el ejemplo, sí señor.

-marcOs-

rytme y orga son brodas?

arGe

que basto era el jimmy,pena que deje el css

jonhy_walker

guerra de titanes nenuko 2k vs asimov se admiten apuestas

pd: lo de titanes era en sentido figurado, no os lo vayáis a creer.

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • Dionisos
  • k3k0t3h
  • DuMbaS
  • -Sk1LL-
  • nenuco2009
  • BlueHawk