Cambios en x6tence Galaxy

Diegomarnie

Roster actual del Galaxy. Próximamente se darán más detalles del nuevo equipo.

se Nicolas "Plopski" Gonzalez Zamora
se Tim "nawwk" Jonasson

1
re4q

#h15tórico

B

que preferís roster full sueco o que hagan roster internacional? viendo como está la escena sueca no veo muchas opciones viables que merezcan la pena

b0r

Pues en la escena sueca tampoco hay mucho donde rascar, todos se conocen y tiene pinta de ser tóxica de cojones.

L

Que inocentes sois por favor.

Los dejan en el roster con un claro mensaje; para que salgan o esperáis a que finalicen contrato o pasáis por caja. Simple.

El resto q no me van a dar money los dejo marchar.

7 1 respuesta
Luper

Y al final al pobre Plopsky le toca joderse y aguantar por haber firmado un contrato de mil años

2
C

Ahora dirán que se van por culpa de Flipin.

4
solrac_91

una pena por que estaba sacando resultados mas o menos decentes

1
Geor

Sinceramente sólio me da pena por @ditello

2 1 respuesta
Tritoman

A mí me daba la sensación de que el equipo iba hacia delante

I

#9 a mí también @ditello un abrazo

xdavidlm

Alrededor de esos dos con un poco de dinero se puede montar un muy buen equipo

b0r

#5 El problema es que ahora ni pueden jugar bajo el nombre de x6 ni bajo el nombre de otra orga, así que a ver qué hacen.

1
Ilirio

Pues al final han terminado a la gresca. Freddieb, Rusty y Hampus y listo...

ditello

Ya lo dije hace unos meses cuando se hablaba de cesar a baaten o zinken, y es que si hechas a alguien sin motivos aparentes, o que no esta desentonando para mal en lo que viene siendo el equipo, puede crear un estado de inseguridad en el equipo, y trabajar y competir con miedo no creo que sea lo más sano para un equipo.

Por otra parte Barbar y Rdl; cesas a el capitán del equipo e IGL, además del coach, declaración de intenciones de x6tence que ha cortado por lo sano, dejando a un lado el core del equipo y su coach, el futuro equipo, si es que lo hay, tendrá que empezar de 0, y eso en plena competición, quizás no es lo más prudente, de ahí la importancia de hacer o plantearse cambios en los parones.

Personalmente no me gustan los cambios, y realmente creo que este es el principio del fin, te quedas con dos jugadores promesas y muy buenos a los que has estado lastrando y cortando su progresión por no tomar una decisión con determinación. Si los responsables del proyecto son Barbar y Rdl, en que lugar los dejas, si contradices su opinión, a mi sinceramente me dejaría mermado, de ahí que entienda la salida, pero el que dijo no a la decisión de estos, también debería de perder el puesto.

En un equipo para mi el mayor responsable es el entrenador, es el primero que debería de caer siempre, por encima de cualquier jugador, es el escudo emocional por así decirlo de los jugadores, y se lo cargaron tanto a él, como a barbarr, en el momento que denegaron la idea de sentar en el banquillo a baaten y Zinken, animicamente KO, pero sin embargo lo mantienes marcando y preparando partidos...

Futuro negro con escasos rayos de esperanza que pasan, por Plopski que se nota que esta muy vinculado con el club, y Nawwk que quien sabe si se le pueden convencer de que se queda, de que en x6tence puede triunfar; gesta complicada después de los últimos acontecimientos.

Nombres de futuro si esto sigue así, centrándonos en la escena sueca, Hampus freddie b y Grux creo que son los tres hombres que pueden remontar el vuelo. Pero lo dicho, x6tence en plena descomposición conforme a su quinteto internacional, y la muerte acecha, ya se sienten a los cuervos volar cerca, portan pijamas y estrellas ninjas.

Ilirio

Pero por lo que dice el comunicado el que quería cambios era el equipo en si o alguien dentro del equipo no especifica si eran Nawk-Plopski y Barbarr si era Barbarr solo o Barbarr y rdl. Vamos que eso ha implosionado.

KaKaLoXn1

Lo siento @ditello ! En el barco de Riders siempre habrá hueco para un tío como tú. Además ahora tenemos parada en la siempre exótica China. Súbete y vente!

Ojalá puedan reconstruir a partir de Plopski y nawwk pero como he dicho, mi opinión es que uno de ellos, mínimo, va a hacer las maletas hacia un equipo TOP.

1 respuesta
ditello

#17 Yo solo tengo una chaqueta en mi armario, gracias por el ofrecimiento y que vaya muy bien en China, espero que representéis bien a mi Españita :wink: que no me pienso perder un partido (el de las 5 de la mañana quizás sí XD).

Y gracias a los que decís que lo sentís por mi, pero no hay nada que sentir, que yo estoy de puta madre.

2 1 respuesta
Hades13

#18 El de las 5 se juega como mínimo a las 8.
ChangeMyMind.jpg

1 respuesta
J

#19 espero que no porque yo estaré a las 5 ahí al pie del cañón jajaja

1

Usuarios habituales