Cambios en x6tence y redCode

cobeta

no me gusta ese quinteto.

brakeR

equipo lanero@Barcelona en breves ja0sja0jsa

musa , ennok , mrt ... muahhahaha

rcNgl

no me gustan ninguno de los 2 ekipos :s

KueS

Yo por 1500€ tambien les liberaba de sus contratos xD

soldY

#3 si drastyk se fuera... poca cabeza tendría el equipo...

SkalS

goes!

AD3S

para mi que se aproxima el fin del ekipo de cs de x6tence, esperemos q no y q este roster logre mayores logros.. xo viendo los cambios... weno gL x6tence y a entrenar

Tr1p4s

Ese malismo con sus pedazo de estrategias en el cs.

Snake

Ah pero ¿aún existe esta gente?

DeFiNiTioN

Notición, lo gracioso es que Musa se valla a redcode a formar roster xD parece un 2 x 1 sinceramente.

RaymaN

Han anunciado que redCode libera su equipo de CS y presentará mañana uno nuevo. Yo apostaria por LT.

SuGaRaY

Igual BB? No se eh..

franrm

WELVE LA CREMITA CATALANA JAJOASJOASOJOSAOJS ;@

RuB1Co

:O

kaalsberg

JEOJEOEJOEJ
CATALANES al poder ... :D

haNder

diosss xD redCode va a dar que hablar :S

BHyBa_LLo

esta claro k donde este musa.. es donde se va a triunfar :S XD

Fragnatic

:O

scarper

Me viera gustado ver este team:
-Musamban1 o DeyF
-Flipin
-r1bera
-sioK
-n1ce

:S k xungo k se aya ido musa :S:S

P.D Solo es una opinion kien no la comparta ke de la suya pero k no me critice o se meta con mi persona.. xD

KueS

Tu si que vas bien, #41, apostando por un equipo que los acaban de tirar de un multi-squad menor (oG) por la falta de entrenamiento.

franrm

Nose los mismo Musa and compani se meten en redcode.... y iran ala gamegune a dar ostias... eso se tendra k ver.... yo lo tengo casi todo eso claro.. ahora solo falta l futuro d los 3 jugadores k kedan libres... jja0sj0as a onde iran ?!¿?! :)

geco

Me sorprende que ninguno de vosotros haga mención alguna a un jugador de la calidad de Sombra, ya no hablo del CS sino como jugador.

sombra el nexxus de ak aun se acuerda de tí. :)

Grandes partidas de Q3, suerte en el CS.

NTC-________

Yo apuesto por uno de los equipos en alza ultimamente, aCv, para que pase a formar parte de redCode, y como decian en otra pagina, incorporando a FamseK- como 5º o 6º

Decir, por lo que acabo de ver, que a lo mejor se monta un team en redCode entorno a GuMMy, y aun que esto ya son especualciones mias, es el unico que sigue con op en el canal, mientras que a famsek ya se la quitaron.

ch3ris

veo a musa con ofertas del extrangero O.o

k4MMy

aqui la peña se monta cada pelicula.. xD

CuackZ

a este paso el clan kulungele top1 español por teamplay es el unico k no mueve ficha

Minillo

seguro que es sombra?

BkP-

#49

LolarzZ

No sabeis leer? ... an dicho que musa se vuelve otra vez inactivo ni que deje el cs ni que se vaya de x6tence..

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • SuGaRaY
  • brakeR
  • C4rTm4N
  • scarper
  • franrm
  • RaymaN