Cambios made in england.

Raijin

Nueva temporada obliga nuevos cambios en la Scene inglesa de Source, primero empezaremos con !Fm Toxic.

Como ya digo mas arriba !Fm Toxic cambia su roster, vuelve Kritikal, pero me direis , ahora son 6 !

Pues si, nuestro querido mejor player español Dumbazo se encuentra relegado como sexto player por falta disponibilidad. Ahora el roster es:

!Fm Toxic

Luke "KritikaL" Green
Callum "sulphh" Buckley
Éamon "cauzed" Pakos
Jake "jakem" McCausland
Nayden "NaYDeN" Delchev
Carlos "dumbazo" Garcia (sexto player)

Ahora vamos con Dignitas que despues de su excelente segunda plaza en la TEX, cambia completamente su roster, ya que wilzOOO, wEZ, Re1ease y KritikaL se van. Y entran Beta, Hughsy y Mx. Ahora el roster es:

Dignitas

Sam "Rattlesnk" Gawn
Tom "Beta" Hanna
Lewis "Hughsy" Hughes
Jim "Mx" Smale
James "Pez" Perrott

N

dignitas, penoso me gustaba mas antes.

niteR

menudo golpe para dignitas:S

aresw0w

y wilzo, wez y re1ease se retiran o se irán a otro sitio ?

N

dignitas para mí ahora no tiene buen equipo, van a notar mucho la falta de WEZ y wilzOOO.

haisemw0w

#5 y la de Nvidia mas
jejjejej
bss

Dralions

Pff, wEZ y wilzOOO, :O

Bueno, a ver cómo se les da a Beta y Hughsy que también son muy grandes jugadores...

A

#4 Suena por ahi que se una a ellos kev1n y otro

penoso dignitas.

JiMbaR

a donde va a caer Re1ease???

B

#4 HenryG y hudzG siguen en TCM los dos.

R

mal cambio para dignitas a primera vista...

A

#6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

B

Banderitas o sino no es un post.

Sparty

#13

+1

Banderitas o GTFO

PD: no, en serio, vaya fail de cambios no?

Raijin

omg, tranquilos ahora pongo las banderitas con mis 36 posts xD...

A

esta claro que quieren hacerse otro proyecto, seguramente este kev1n en el.

Ya se vera con el tiempo, desde luego ese equipo no tiene buena pinta ;D.
#17 mira steam pinchorzkamban1

P

Pinta muy mal el equipo.. #16 (L)

P

#6 copia barata de rudi?

haisemw0w

#18 podria.

N

kev1nftw

R

estas noticias son las que me molan, xD por cierto nose que decis de mal equipo el de dignitas a mi me parece un buen cambio pero nose quizas se jode el tiempo que estaban juntos sin embargo estamos hablando de jugadores de cc, 1 y 2 en la eps, a mi me mola el cambio!

A

#21 hombre, dignitas tenia buen equipo aunque siempre era el mismo show d2 y tuscan pero siempre fue un buen equipo y crack clan ya fue a una LAN como mix y no eran team asi que, no se, no tienen mejor equipo, los anteriores dignitas tenian un monton de tp y tenian un buen equipo con wez y wilzo pero vamos, que si wez y wilzo se van con kev1n, autentico show xD

M

Menudo circo.

R

#22 Ya tio, en eso tienes razon, pero la peña va del palo de bua que mierda de cambio tal... y realmete la eps la ganaron cc xDDD osea que de mal cambio pa mi gusto nada xDDDDD

A

#24 aun asi no les viene mal el cambio, dignitas ya... estaba un poco acabadetes xdd. ya, cc como todos los que llegan a algo, luego acabn disueltos no se, solo sobreviven redline vG reason... y pocos mas, los demas acaban disueltos xD. Realmente cc tenia muy buen equipo

JiMbaR

y q pasara con Re1ease, dejara el css?

razolw

pierden nivel dignitas .

g0yu

se rumorea k kieren fichar a deep0

Usuarios habituales

  • JiMbaR
  • AlvarezZzZ
  • RuB1O
  • Nvidiaa
  • haisemw0w
  • Raijin
  • BlueHawk