Cambios en MIBR. LUCAS1 fuera, entra meyern

RusTu
2
Diaazz

Antes del Summit y todo? Joder los brazucas, ni comer los turrones tranquilo al pobre Lucas...

LUCAS GAFOTAS, habla con Steel y vente pa Movistar bro

1
-Crusher-

estaba claro, Meyern ya puso un tweet el 10 de diciembre dando a entender que estaba ya volando hacia los Angeles para debutar en la Summit

1
RusTu

Seguimos con el plan:

1
B

A ver cuanto tarda Luken en salir de Sharks....

Pekkogfx

Si hubierais esperado un poco más poníais el título correcto xd

1 respuesta
-Orion-

#6 Rustu abre hilos a la velocidad de la luz
Recuerdo una vez que pillé una noticia al segundo porque estaba refrescando la página frenéticamente y en los 10 segundos que tardé en crear el hilo, el hijoputa ya había hecho un artículo entero.

1 respuesta
RusTu
z4eR

Van dando palos de ciego que ni en la 11 en la cena de empresa.

-Crusher-

No estaría nada mal Luken en Riders la verdad

3
RusTu

#7 sería Diego, yo soy lento pa' todo.

1 respuesta
varisnikov9

Mibr llevan un tiempo siendo un chiste. El tema Lucas no lo ha hecho mal, pero los otros son intocables, aunque su hermano me parece mejor aunque sea AWP.

Meyern tiene buena pinta la verdad.

Diegomarnie

Siendo fan de mibr, me da pena que meyern se meta en ese circo. El chaval es muy joven, se le va a poner mucha presión y la propia orga no creo que aguante otro año más de este rendimiento. No es el jugador que va a hacer que el rumbo cambie.

Mientras este equipo no amplie el map pool ya puede tener de quinto a s1mple, coldzera, meyern o a mi mismo.

1 1 respuesta
I

#13 a joderle la carrera al chaval porque el señor fallen no acepta que tiene que idear nuevas tácticas y sigue haciendo las mismas jugadas,no entiendo porque lo siguen manteniendo porque es lamentable

2 1 respuesta
-Orion-

#11 Maybe

Diegomarnie

#14 Lo hablamos, no sé si es cosa de FalleN, de zews o de los dos, pero vamos a entrar en año de Major en Brasil y este panorama tiene que cambiar o ambos tendrán que salir aunque duela por ser quienes son.

No es justificable por nada un año tan deprimente como el 2019 de este equipo. El 2018 tenía la cosa de que el roster americano no funcionó, pero el full brasileño lleva muchos meses, con diferentes combinaciones y el estancamiento sigue ahí.

-Orion-

El problema es fallen, creo yo. No está sabiendo adaptarse.
Le salió mal fichar a los ganadores del major cuando taco no rendía y no encontraban 5º, y para cuando pudo arreglarlo Astralis ya había cambiado el meta.

Le hace falta aire fresco, tiene que ser él quien cambie de equipo. Pero claro, MiBr es su pequeño proyecto, a ver quén le saca de ahí.

-Crusher-

edit: wrong post

Johnata

Made In BoludoR

YankoFarelli

no entiendo eso de joderle la carrera al chaval...¿?

si es la oportunidad de su vida!!

1 respuesta
I

#20 mira donde acabo felps,boltz y con eso ya te llega.
Y ahora a esperar donde acaba lucas que si no va a furia también se va a tomar por culo jajajaa

1 respuesta
kun294

vaya casa de putas es brasil ya mirando a argentinos porque han probado a mil y otros tantos por malos royos pasan

sergio67

soy yo o me suena que también sonó S1mple para juntarse con ellos? nose xD
A lo mejor el problema no es el quinto que cada vez van rotando..

2 respuestas
RusTu

#23 Na'Vi no aceptó el precio cuando estaba todo medio cerrado.

RaDiuM

#23 intentaron fichar a s1mple y flamie (creo que era flamie)

Yo no se de quién es la mayor responsabilidad, pero entre que son previsibles y que los vetos los debe hacer un mono, poco más pueden hacer.

Suerte al chaval este

YankoFarelli

#21 a lo mejor felps y boltz han acabado con una suma de dinero que les permite comprarse una casa a toca teja con 20 años... q fracaso oiga!

Poresonoquee

Dale Meyern, vieja

Usuarios habituales