Cambios en NAVI +Perfecto -Guardian

Endless

https://navi.gg/en/read/text/5408-new-player-in-the-navicsgo-roster

One of the reasons is the language barrier, which was especially noticeable in the game against tier-1 teams, where quality and speed of communication is of a great importance.

That's why we decided to replace Ladislav, and s1mple returns to the AWP role, because he is simply the best in that field.

1
benjaZUx

Pero si acababa de llegar Petter Griffin.

1
RaDiuM

No le he visto jugar casi pero cualquier cono por Guardian es una mejora, a ver qué sale.

I

Grande guardián ya has conseguido estar libre para viciar al h1z1 y menos mal que s1mple vuelve al awp donde ha rendido de manera excelente

K

Con lo que ha sido Guardian...

pol2812

Pegatas de perfecto es todo lo que importa

2
sperants

Fichaje mediocre, a seguir llorando con mi equipo

pol2812

Ahora leyendo lo del idioma mi pregunta es si no se dieron cuenta los 4(?) años que estuvo en navi

3
Narmerr

Me parece un cambio Perfecto.

(Ni Catxy haria un chiste tan malo lo se, y me orgullezco de ello).

2
Geor

No es el cambio ideal, pero perfecto es que salga Guardian

TrueNoZz

"s1mple eventually will switch back to AWPer"

Pues ya estaría!

-Orion-

Yo solo quiero ver el chat de twitch petado de "Perfecto" 's cuando se haga una buena jugada

antofi

Ahora enserio, alguien que comente un poco que tal es como jugador? No lo he visto en mi vida jugar. Ya tiene que ser bueno porque en CIS cortos de talento precisamente no van...

2 respuestas
C

#13 es bueno pero creo que se le queda un poco grande Navi de momento

1
pcloiba

F for SDY. Era el que quería para Navi, me parece que encajaba muy bien por su estilo de juego y lo que busca Navi.

Jackbanter
pol2812

#13 El problema no es el talento, el problema es el precio

Usuarios habituales