Cambios en Navi. sdy fuera, entra npl

Mystee
Enanoasesino

Sdy Out
Pezon In

Rapemo

Tremendo cambio - nótese la ironía-

1
FraG

Me da pena por sdy pero estaba mas fuera que dentro desde hace mucho, a ver si algun equipo le ficha pronto.

Diegomarnie

La academia la hicieron para algo y están nutriéndose de ella en los dos últimos cambios, pero... no sé si nipl les sentará tan bien como b1t. De este chico no he visto absolutamente nada.

Pensé que a lo mejor movían el dinero por alguno de Spirit

deBurrows

Como dije en el otro hilo, creo que sdy no estaba aportando lo suficiente para los niveles de exigencia de NaVi, pero ese cambio es un cagadón. Con el talento que hay en el CIS tendrían que aprender de los fichajes que hizo Spirit y Outsiders.

skakunK

Ponen que para Katowice, será para probarle y ver si salen otras cosas, o se referirán a que debutará de verdad ahi pero ya es el de forma definitiva?

Tethics

A ver que tal pero yo sigo pensando que les vendria mejor fichar un igl y liberar a elec de las tareas de igl

GraffKid

B1ad3 es mi pastor y confio en sus decisiones. A muerte con npl

Nip_13

Lo de sdy lo dije después de su primer torneo. Y algunos me dijeron de todo. Hasta s1mple, lo dijo públicamente. Para mi, un error en las formas y estoy en desacuerdo, pero el fondo de la cuestión era el mismo.

No sé cómo les irá con el nuevo, pero NAVI no puede tener un jugador como sdy en su roster.

1 respuesta
-Kush

#10 lo dices como si npl fuera mucho mejor xd

1 respuesta
RaDiuM

Yo lo que le he visto, nada destacable.

No llega a verano

Nip_13

#11 No lo he visto jugar en mi vida. No puedo opinar nada de él.

Pero sí que es cierto, que lo que vi de sdy desde el principio, no me gustó. Y eso que yo creo que es un buen jugador. Pero no para cómo está estructurado el juego y tiene que jugar NAVI. Simplemente no encaja allí.

skakunK

Npl es el nuevo standin de este año a la espera de que Hobbit quede libre, esta bastante claro

1 respuesta
A

#14 Qué daño están haciendo los polvorones

Frenzy

Lo suben al equipo principal, si funciona sacan pasta cuando un equipo lo compre, si no, a la academia de nuevo

1
Artigiano_0

Echar al Sdy para meter al Npl después de performar un 0.67 en la Blast es como poco una jugada arriesgada, y mantener a electronic de IGL otra decisión sin sentido. Si no hay IGL en la academia, traerse al Chopper, el Electronic vuelve jugar a lo que sabe y a campeonar otra vez.

Amne_cs

Y si vuelve Boombl4? Su salida fue por un motivo externo, no por malos resultados. Yo supongo que esperarán a que se calme su asunto completamente y luego podrá volver.

12 días después
maddevv58

Va a jugar ahora con Monte, acaban de benchear a Fessor.

1 respuesta
paulinho

#19 Tienen que haber puesto a parir a s1mple con woro ahí jajaja

1

Usuarios habituales