Cambios para el seeding del Major y RMR

Lovexperienc

Cambios en el seeding para Major y RMR

Tethics

no entiendo mucho lo de hacer que el 1 juegue contra el 9 en lugar del 16 como en cualquier deporte pero ok

a ver si el siguiente anuncio es que todos los partidos seran bo3, sino gg

Lovexperienc

lo importante es que riders va a jugar el closed

1
RusTu

1 vs 9
2 vs 10
3 vs 11
4 vs 12
5 vs 13
6 vs 14
7 vs 15
8 vs 16

O.o

2 respuestas
horvathzeros

#4 what?

1 respuesta
RusTu

#5 la primera ronda del suizo va a tener esa configuración ahora, en vez de 1vs16, 2vs15...

1 respuesta
horvathzeros

#6 lo cambiarán, no me jodas. Esto no lo veo, luchar por ser seed8 como sea, salvo que para ser seedx hayan unas condiciones diferentes

2 respuestas
RusTu

#7 en Copenhague lo vamos a ver fijo, si hay muchas quejas o tramas por ser 8°, lo cambiarán.

Auxzap

#7 el seeding es de acuerdo al ranking de Valve, no puedes hacer nada para intentar quedar en ningún puesto y a la vez no te afecta tanto quedar mal en los RMR como le pasó a Faze este año, me parece bastante bien obviando que el ranking de Valve es un chiste

2 respuestas
horvathzeros

#9 entiendo lo que quieres decir, pero ponte que el TOP 1 de Valve será un equipo mucho más ganador que un top 8 y ya ni te cuento el top16...

paulinho

#9 pero como va a estar bien que el primero no se enfrente al último? Es un sinsentido

1 respuesta
Auxzap

#11 yo he dicho que está bien que el seeding sea por ranking, no que el primero se enfrente al último

thorpfaktu

#4 Para evitar eso:

K

riders estan en el closed 100% ?

1 respuesta
Amne_cs

#14 ahora mismo creo que sí, pero no se cual es la fecha de corte

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Auxzap
  • paulinho
  • horvathzeros
  • RusTu
  • Lovexperienc
  • Tethics