Campeonato Nacional Autonomico III.

Kr4K1

#30 Claro xDDDDD

Sino mirame a mi ahaha ke pintaba....

Suerte CAT !

TorPe_Arte

GO CanaRIAS!

enFas1sS

Go RIASBAIXAS~

horvathzeros

C.Valenciana siempre tiene grandes jugadores, a ver si damos el pasito final y se gana esta edición xd

Para mi Catalunya siempre favorita.

chunite

#34 la lastima es que no pudieran ir a la final dumb y dN, quizá habrían conseguido un mejor resultado (sin desmerecer a los que patiriparon que lo hicieron muy bien)...

A ver esta edición qué pasa :)

FeRnAnV

Esperemos que no tengamos la desbandada a última hora como la edición anterior eh vicente y javier guiño guiño guiño y guiño

Elaith

Una cosa se me olvido decir, que para el que se quiera presentar como jugador se dirija a este foro Foro. Aunque lo sepais de sobra...

B

Los que querais mandadme un mp por la esl, seleccionare la semana que viene(Andalucia)

aidita

Castilla y Leon intentara sacar equipo, los que esteis interesados en jugar o presentarse para selecionador daros caña..

K

#38 por tu bien, que no se apunten los que todos sabemos q lo haran hahaahaha

horvathzeros

buah, otro año q me ofrecere como posible jugador tanto como para Catalunya como para C.Valenciana y por nivel seguiré viendolos jugar de lejos, no me quieren ni pa llevar los ratones xD

suerte a todos, esperemos q se presenten todas las comunidades posibles xD

RoMazZzZz

Suerte hazzard con andalucia

wNNNN_

Go madrid GOOO !!.

Allubath

si alguien quiere contar conmigo para castilla y leon o castilla la mancha que me avise

Clinkz

yo fui el mas bast0 de andalucia la temporada pasada estando retired.

(asi eran mis compis JAJAJAJA HIJOSDEPUTA SOIS MALISIMOS.)

Ew0k

Yo estoy en proceso de adopción por el pueblo vasco xD

DePoSte

CLM pwns u !

oOL4sTOo

Suerte malaguita. Go andalucía !

Yerbahos

G0 voy a intentar presentarme para ARAGON!

R

yo para melilla.CSS pd

frostttt

suerte a andalucia :D~

Uscita

#1 has cometido un error, yo no puedo ser seleccionador de la rioja, por que entre otras cosas, fui excluido por quejarme de que nos echaran del torneo sin motivo alguno, cuando en un partido para evitar lios quite la protesta que habia empezado.

Ya sabes cosas de la ESL y sus admins.

P

haber si sale bien Andalucia este año

J

Bueno... estoy dispo para CAT. por si quieres hacer algún cambio #36. ^^

SUPRA_

apa euskadi

-Sk1LL-

y Galicia tambien estaba mal, Lepre se retiró del todo y creo que le cedió a Geck0 el cargo :S

LaReS

Quien quiera optar a jugar en el equipo de la Comunidad Valenciana que me mande un privado poniendo ex-clanes, lanes, o algo que me ayude a hacerme una idea de su nivel.

bLero

go asturias go!

y aver si los jugadores representan a su comunidad y solo a su comunidad, sino no tiene sentido este torneo.

pincho15

Suerte a todos sobre todo a Andalucia ;)

N

va gana canarias miniño

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • AlvarezZzZ
  • Allubath
  • Elaith
  • CsNarsil