Campeonato Nacional Autonomico III.

-tarkens-

#598 eso fue mayor que la trama cuando os desaparecieron las pancartas en el molinon hace unos años xDDDDDD

BreadFace

Canarias, tras clasificarse, buscando su nombre en los emparejamientos:

jonhy_walker

Murcia tras conocer que se clasifican

R

jajajjajajajajjajaja

Yaser

#603

ajajajajajajaj

gecko_

Dios que bueno xDDDDDDD

Me estoy imaginando las caras, y diciendo QUE COÑO ? JAJAJAJAJAJAJAJ

CsNarsil

ajajjajajajaja puto jonhy el amo jajajajaj

p.d: quemalaeslagentehoygah

TorPe_Arte

jajajaj que bueno lo de canarias xD

D

ola? bonito partido galicia vs valencia oki xDDD

P

JAJAJJAJAJ que weno xd

LinkinMark

AAJAJAJAJAJAJAJAJJA

SaLSa~~

Dralions

#609 tiene miedo.

#613 jugaré sólo para que te llamen cagueta.

D

ahhhhh si tu juegas es normal q tenga miedo...

hahaha puto dralions xd

oRxt

Zas~

CrYyS

#603 ME PARTO.

Galicia y Murcia estamos empatadas a puntos, ya que a Galicia y a Canarias hay que restarle un punto ya que su partido NO SE JUGÓ y lo pusieron como empate. Han dejado a Canarias fuera porque por lo visto no han dado señales de vida para jugar despues contra Galicia.

A

#602 JAJAJAJAAJA ese no se queda corto xDDDDDDDD

enGine

jaja

skela

Murcia vs canarias vs galicia vs navarra 0+1+3 = 4
Canarias vs murcia vs galicia vs navarra 3+0+3 = 6
Galicia vs canarias vs murcia vs navarra 3+1+3 = 7
Navarra no jugo ningun partido = 0 poiNTSS

El 21-9 vs murcia no sirve para nada?

Esto dandose el caso de perder el partido contra galicia.....

por que Murcia pasa? es demasiado tongo os amenazaron con que os plantarian una bomba?

C

#618 en #578 tienes el porque

ViSS

#583

K

#615 pues si no se jugo esta claro q no deben puntuar...

CrYyS

#618 ¿De donde sacas que Galicia ha ganado a Canarias?

Anda y leete el post que parece que no te enteras de nada O_o

skela

#622 shhshshshhshhsh relajate y lee mas abajo "esto en el caso de que galicia nos ganara"

Prefiero darles el partido ese empatado que tenemos pendiente a quedarnos fuera por que nos sobran los puntos.

Tego

Esta claro que los admins de la ESL seran en un futuro alcaldes de marbella o politicos de estos que les gusta esconder el dinero, por que ¡MI MADRE! se sacan las cosas de la manga, son lo mas parcial que he visto, cuando deberia de ser al contrario en fin, que aun dandoles el partido a galicia pasamos tb,es decir, por que pasa Murcia?

munxito

#624 xq a los admins les SALE DE LA POLLA PASAR A MURCIA, mas claro imposible ;)

D

Pasa xq kys es la novia de revol.

C

yo nose si es que vuestra comprension lectura es baja o nula o que os pasa, os lo estan diciendo, PORQUE NO HABEIS MOSTRADO INTERÉS.

pd: yo no meto en la discusión, solo os lo DIGO PORQUE PARECE QUE NO SABEIS NI LEER COÑO

B

bueno leo, miro brakets, miro matchlinks, y todo lo que busco no concuerda con el braket final pero.... estoy seguro de que se esta haciendo un gran y duro trabajo... vease mi ironía. Como esto es lo que hay ahora y lo que hay siempre puz tmp muchos deberian alterarse ante tales jugaditas tacticas :D. Por si estoy ekivocado, me gustaria ver el matchlink dnd creo que deberia ser el sitio mas adecuado para hablar, protestar x algo.. o algo asi, algo publico dnd la gente pueda confirmar lo que se ha hecho/dicho puz.. cambiare d eopinion mientras... para el año que viene olvidaros de brakets de eliminacion, y elegid directament los equipos asi sera mas facil :)

http://img15.imageshack.us/gal.php?g=dibujosxm.jpg aki esta la info de la ke dispongo... pero no creo que haya mucho mas...

nOOn8

lee #578 y se feliz

TorPe_Arte

#627 Quien dice q no emos mostrado interes ¿tu? ¿los admines? , mentira , es mas yo estado mirando todos los dias la esl y el partido ese estaba cerrado pero por lo visto lo abrieron cuando les dio la gana posteo galicia para que quedara bonito por decirlo de alguna manera en los papeles y el admin acabo el resto, y que me digan si miento si no preguntaba todos los dias gecko y a desmon por amigos cuando jugamos y pasaban olimpicamente de la CNA , a okok

#632 a ti te respono tu parte , y sino no hables Mr.Compresion Lectora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • AlvarezZzZ
  • Allubath
  • Elaith
  • CsNarsil