Campeonato Nacional Autonómico IV: Fase de liga

MaTRiX13

yo tendria cuidao con skela que se esta motivando demasiado xD

TaWeRs

#90

El próximo partido es pasado mañana :s

N

A nosotros nos ponen uno el día 23 y uno el día 30

????????????????????????????????

Allubath

el de la rioja probablemente no se presenten asi q no lo cuentes

Ew0k
  • Wednesday, 23/12/09 22:00

    Galicia.CSS

  • Wednesday, 30/12/09 22:00

    Canarias.CSS

  • Wednesday, 13/01/10 22:00

    Extremadura.CSS

Fechas malísimas, nose como lo arreglaremos porque yo en navidades no estaré en casa :S Con un poco de suerte quizá para el del 23 pueda hacer un apaño, pero el del 30... imposible, además ese día se viene el wHo de visitilla,así que habrá que enseñarle lo que se puede liar por aquí.

TorPe_Arte

yo el partido del 30 tampoco lo puedo jugar :S

GaaRa90

dudo mucho que juege algun equipo el dia 30....

arGe

como van a poner un partido el dia 30...omg

N

narsil y yo hemos decidido jugar el partido en su casa y el día siguiente las uvas JAJAJAJA

JoSe2K

la esl tendria que aplazar un poco todo esto.

K

deberian atrasar una semana mas el partido del dia 30 dudo que mucha gente juegue el dia antes de noche vieja, donde se tienen que preparar la mitad de las cosas y mas del año nuevo :S

PaPiiii

el dia 30 no se podra jugar....
eso se cae de maduro....

CsNarsil

#99 jugarem el primer mix del any nou!

osk1

juego la CNA!??! :O

pero si yo no se jugar a esto xDDD

XaN1N

pero que haces de moderata tu jaJAJJAja

BeRs3RKeR

valencia intentaremos jugar esta tarde vs cantabria,aver si se puede antes del partido eps ,porque si no las fechas fail xd

RoMazZzZz

a mi me pareceis malisimso todos ose como lo ve leis....

horvathzeros

#107 yo con los dedos, mi miopia ha derivado en ceguera temporal y te leo con un teclado braille :_

#106 Q no sea por gente eh, en la C.Valenciana hay mucho voluntario si hiciera falta jugar y con trusted desde hace meses :P

JoSe2K

A baleares a lo mejor nos kikean por que hay miembros que no tienen la trusted,En el caso de rabadan la tiene pedida y todo pero no le sale el siguiente paso para introducir el codigo o noseque.

CrYyS

En Murcia también hay gente que la tiene pedida a falta de la confirmación para poder pagar :S

Dralions

#110 Tengo entendido; vamos, juraría habérselo oído a Makea alguna que otra vez; que si está pedida aunque sea a falta de confirmación, se puede jugar.

#112 A falta de validar en éste caso, pero yo juraría que sí. Pero vamos, que en el caso de Murcia no es problema, somos más.

N

Si la trusted está pedida aunque no haya sido recibida se puede jugar. Creo no equivocarme.

E

Yo la pague ayer xD a ver cuanto tarda en llegar.

munxito

a mi al AFRICA me tardo 22 dias .. FLIPA xd

bLero

pues yo la pedí en abril de este año y aun no me ha llegado, XD

y la volvi a pedir otras 3 veces pero nada, q no llega.

al final me llegaran todas a la vez.

evilucho

Ami tambien me tardo bastante, y recuerdo que a inferno no le llego, pero jugó toda la eps porque la tenia pagada y en espera...

A

Ami me tardo poquillo xD 12 dias o asi

Sinso

a mi me tardo 14 dias y la pedi al pueblo mas perry de la peninsula

horvathzeros

A los q la teneis pedidas y os haya pasao más de mes y medio sin q la tengais, abrid soporte informando de q ha pasado X tiempo y no os ha llegado.

No sólo os la reenviarán y os llegará en 2 meses como muchi sino q tambien os darán premium... algo es algo xd

T

Hoy juega andalucia hay tv?

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • Ew0k
  • HaZuKi
  • CrYyS
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • JoSe2K