Campus Party 12: oG campeón, EPS & CNA

HaCkerinhO

Si pero lo han cambiado por que no hay gente para jugarla de Andalucia.

BeNDeR91

Como pata haber gente.....si el aprtido que tubimos contra ellos no dijeron al final quien ganaba ni quien iva a la cp ni nada.... pasaron del tema...y ale como ai 5 de madrid pos ale vamos a darle la apsta a ellos .. ok xd

maci

eso es si k es compromiso del capitan yeah jaja

kami_

y en el CNA 1.6 que paso que no habia nadie aparte de valencianos y pa rellenar hicieron un mix de admins ? xD

BeNDeR91

Que los de asturias no podrian ir....normal acer unas finales en lan en valencia....a la gente que le pilla lejos acaba gastando dinero por el viaje ..

RaG3

Yo a lo que no le veo sentido es que jugara Madrid que no era ni semifinalista xD, antes que eso un mix entre selecciones semifinalistas, pero no se, es mi opinion xD. Hacker, vosotros no erais de cadiz todos o casi todos? :S, Elrond tambien estaba, y supongo que habria mas andaluces, no se :S

Edito: kul tb esta no? ya sois 3 andaluces minimo xD

BeNDeR91

Si si, lo que mola es que juege la final madrid habiendo qedao 9º en la fase de liga....pa eso hubieran echo otro mix entre admins antes que dar dinero por la cara xDDDDD

-revol-

Y yo otro andaluz :D

A

#398 mira ya erais 4. xD

ludick

gouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu last

little

suerte en la final :)

B

Y la fakin' TV de la CP? :@

vivora

Madriz se quemaaaaaaa!!!!! Lo digo todo y no digo nada...

Duel

:S no era a las 21:00 la final de la CP? aun creo que no empezaron y es mas no hay tv estan en ello?

little

lastshow vs OverGame - Final Campus Party 12 - TV: bcast01.blank-TV.de:50300 - CS:S - Hora: 21:00 - Mapas: de_nuke y de_train

Borralo #406 perdona

HaZuKi

lastshow vs OverGame - Final Campus Party 12 - TV: bcast01.blank-TV.de:50300 - CS:S - Hora: 21:00 - Mapas: de_nuke y de_train

Duel

#406 no conecta la tv?

EDIT: si ami tambien me conecta pero sigue sin aver nadie xD supongo que ahora entraran

B

#407 a mí si que me conecta, pero no hay nadie :S

HaZuKi

Estan ya en la stadium configurando los PC's cuestion de tiempo

bcast01.blank-TV.de:50300

frostttt

suerte oG.

por la cara madrid en las finales de la CNA, se llevaran los 300 euros del 2º puesto tambien, no? AJAJAJAJAJAJAJA

A

#410 Afirmativo. xDDDD

Chechi

No hay nadie en esa tv, no? xD

Duel

ahora si que si que no funciona la TV xDD

HaZuKi

Cambio de TV!!!

tv1.verygames.net:28002

B

#412 la TV está petada, casi 100 spec, pero está cada 2x3 Reconnecting y aún no hay ningún jugador.

#414 mesías!

Chechi

esta ultiam va perfect! n1

SoTh_YoShi

#371 #378

veo que duele perder contra PAS

B

overgame >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all.

La ronda pipas....a sio la ostia.

Last de terro...............to rushes.....fatal

k1ke

gg og & last

Duel

ok se a petado la tv

#417 cuando pierda contra PAS me callo pero como solo e perdido vs unir..... GG

Usuarios habituales

  • Chechi
  • HaZuKi
  • -revol-
  • vivora
  • AlvarezZzZ
  • x1lla
  • EipoX