Campus Party 12: oG campeón, EPS & CNA

chunite

#524 Certificada por uno de los de azul claro esta xdd

vivora

chuniiiii!!!! Que narices hacias delante mio en la foto del partido contra Skillz!!! Me has kitado todo el protagonismo!!! Te odio!!!!!!

chunite

#542 qqqq? xdd no se de q hablas :$

Allubath

al gato cuando lo fui a saludar casi lo piso XD

chunite

Ahhhhhhhhhh ya se vivora xdddddddddddd

En realidad yo solo recuerdo sacarte del ESl intel arena unas 34593088523424 veces :_

vivora

si si... hazte el tonto... lo hicistes a posta no?!?!?! JA! LO SABIA! Muajajaja

PD. Estoy loco

-revol-

Vivora tio eres mas pesao esque si te viera en lan te reventaba esa cara que tienes.(K)

Allubath

private void addAgenda...
en fin, q coñazo de curso

HaZuKi

ESL queremos demos/videos/masfotos de la EPS, CP y CNA!!! :P:P:P

#550 es el puto N1.

#551 es el puto sambA.

-revol-

Son 40 gigas asi que tendremos que esperar un poco todos :P

wYkS

no hay ni una foto de la samba jugando o que pasa, al final te pego un frontal revol que caes de medio lado.

FeRnAnV

Alguien a grabado la demo de la final de la CP, no la EPS, final CP gracias

HaZuKi

#552 has preguntado a Jareth? xD

chunite

#553 y que tendra Jareth que ver en si hay o no hay demo de la final de la cp? xdddd

Si no me equivoco, se grabaron todas las finales... lo que no se es si luego se han sacado los archivos del ipower donde se grabaron xddd

RaymaN

#554 entre otras cosas, fue admin de la CP y sus torneos, igual tiene algo que ver.

vivora

chunite no hables!!!! q alguien me lo kite de delante en la foto por dios!!! invoco a los fotochoperos!!!

10 días después
shardas

joder macho.... q poco presisible el resultado...

HaZuKi

yo no entiendo dragoN como puedes seguir montando tramas y estafas con lo que te ha llovido:

http://www.freewebs.com/playtronics/

Topic de #Playtronics:

[P] http://www.freewebs.com/playtronics [P] Recent: 3rd ESL Pro-Series Lan-Finals (dragoN, FigarO, Storm, X-Swat, Barru) http://www.esl.eu/es/team/3359409 [ Playtronics with Spanish EPS CSS Team. Contact GM ckr]

Ese ekipo no ha quedado TOP3 en las FINALES en LAN de la EPS, sino snk1, ViS, wYkS, zhonne, henfa. De verdad que no cambias. Pero bueno los guiris no te conocen y les puedes tramear como siempre y decirles que eres top3.

Chechi

No entiendo tu post hazuki, puedes explicarlo? :s

HaZuKi

facil, dragoN le ha dicho a esta multisquad que son Top3 en la EPS con el roster de AHORA, y Top3 españa, y la multisquad los ha fichado.

Roster de BlackS en la EPS INET: ViS, Larios, KibiTo, LrD etc etc
Roster de BlackS en la EPS LAN: wYkS, zhonne, ViS, Henfa, snk1
Roster de BlackS ahora: dragoN, Barru, Storm, FigarO...

kaitoo

Yo si que lo entiendo, que dragoN tramea a una squad donde acaba de entrar los antiguos BlackSouls diciendo que ellos fueron los que quedaron 3os en la EPS III, y en realidad fue el equipo de sNk1, wYkS, henfa, etc...

Otra trama más por parte de dragoN (digo dragoN porque me imagino que habrá sido el el que ha contactado con Playtronics...), pero esta vez a unos guiris que nadie conoce...

SiuL-

http://www.freewebs.com/playtronics/

Esa web que cojones es?.. si está alojada en un hosting gratuito

Uscita

Esto... Me comentan k soy top 1 de las EPS San Marino, se comenta k jugamos contra el unico equipo de alli y les ganamos 16-14 y apurados.

No tengo datos feacientes, pero creo k es asi ^^

Gelr4m

#562

Valla mierda de multisquad, si eso es un hosting gratuito. Valla mierda de multisquad sino comprueba a quien mete.

Conclusión? [Que la diga otro, alguno seguro que la acierta]

Malaise

Post que veo, post que aparece dragon como punto de referencia... xDDDDDDD

JonaN

#563 te ficho

-revol-

Vivan las trameadas wapas

ice_wolf

ajajaj la gente que se apuntan ahi los awards de la peña.

1º CGS 1239123072130 euros tiU

maci

acaso ahora os parece raro?
En españa ves a squads entrar en multis diciendo ke son top5, top6, han ganao lanes inexistentes etc.
Ya ma pasao un par de veces que han intentao quitar a mi squad de la multi unos supuestos top4 llamados perry merry terry bot & bot.

GaTToO

#544
pdpdpdpddpdpdpdpdpdpdpdpd¿?¿?¿?

esto no va aquedar asi y lo sabes

Usuarios habituales

  • Chechi
  • HaZuKi
  • -revol-
  • vivora
  • AlvarezZzZ
  • x1lla
  • EipoX