Campus Party 12: oG campeón, EPS & CNA

HeydoN

Ahora os contesto a las quejas.

1 mapa y a casa? Que mala organización ESL!!!

Para empezar los que no lo sepan en inet porque la mayoria de equipo que están aquí ya lo saben, esta estructura de torneo de eliminación directa ha sido elegida por la Campus Party, os recuerdo que el torneo de CS y CSS es de la campus. nosotros solo nos dedicamos a administrarla, por lo tanto no se porque veo tanta mierda hacia la ESL cuando ha sido la campus la que ha decidido el dinero de los premios y que os vayais a casa en 1 mapa, por lo tanto si no sabeis no posteeis, en cuanto al trabajo admin mejor ni comentar porque aqui estamos casi 24h, luego en cuanto al retraso, a las 12 se cayó toda la luz en nuestra zona y más tarde toda la red, por ello hemos tenido que retrasar 2 horas las competiciones, ahora me pregunto tambien es culpa nuestra que se joda la luz ?

En fin....

pd: Hazuki deja de meter mierda anda.

J40

Tengo una pregunta ....

Para los que fuiesteis el año pasado fue algo distinta a lo que esta siendo este año? fue peor?

Por lo que me llega es para flipar ... bueno ya me contareis.

Ninja Edit:

"todo el tema tecnico esta claro que no es culpa de la adminstracion de la ESL"
"el tema organizativo de los torneos, coparticipa la ESL con la Campus??? deberia ser asi al menos. sino no entiendo que escojan a la ESL solo para llevar Admins ... ha vale es por el esponsor no me digas mas."

kami_

Que oportuno que cuando va la ESL a organizar/administrar torneos en la campus, se cambie el sistema de los torneos.. esto antes no pasaba xd

gecko_

Para mi el año pasado fue mucho mejor, primero lo del mapa de puestos que fue una broma macabra... y despues la competicion que este año deja muchisimo que desear, ya que el año pasado empezó cuando se dijo, y casi sin retrasos y con grupos aunq no lossers, estuvo muy bien.

-revol-

#243 Ya es que es una excusa sabes :D Que me aburro y posteo.

PD: Repito, si no sabes, no postees.

HeydoN.

Kr4K1

#241 Pero viendo la opción escojida por "La Campus"... siendo la ESL y entendiendo un poquito del tema... podriais aver dicho algo? o fue así de sopetón y nadie dijo nada y acató lo dicho x la CP?

PD: Quien es kien decide esto en la CP? ...

PD: Hay torneo de 1.6? Pasa lo mismo?

J40

#246

Que yo sepa es lo mismo para las dos modalidades ...

Y el que lo selecciona por lo general deberia ser en este caso la ESL, el año pasado fue el HeadAdmin de cada juego el que determino como seria con el Coordinador de juegos.

GuEjOs

El tema de la estructura del torneo ya está aclarado, nosotros no podemos modificar una estructura despues de proponer a la campus desde generar una fase online previa, pasando por una fase de grupos o un loser brackets. Todas las propuestas se rechazaron por parte de la organizacion de la campus party y unicamente aceptaron la eliminación directa.

Nosotros somos simples organizadores de lo que nos proporciona la campus, por ahora se está disputando la primera ronda en los pc's de los participantes, por supuesto, por problemas con la red y la luz. (Tambien responsabilidad de la campus).

Otro tema es el de los premios, ya estamos a segundo dia de competicion y la organizacion de la Campus aun ni se ha pronunciado en que premios va a otorgar a cada juego. Luego cuando den un paquete de pipas la culpa sera tambien de la ESL, pero desde hace mas de un mes que se les están solicitando los premios y la informacion.

Hemos intentando atender lo mejor que se a podido a los equipos y a partir de mañana esperemos que este todo el tema tecnico solucionado.

Decir tonterias e ir a destruir de poco sirve, hacer quejas constructivas como mucha gente que se ha acercado a nuestro stand a comentarnos detalles y cosas que mejorar ayudan mucho más que ir diciendo tonterias en un post de mediavida.

Suerte a todos y que gane el mejor :)

kami_

#245 te noto un poco tenso... y ademas que yo sepa no te e faltado el respeto simplemente e dado mi opinion tomatelo como quieras.

Y suerte con los torneos y que no tengais ningun sobresalto mas.

x1lla

Pues la 1.6 lleva desde las 8 de la tarde jugando en stadium y los del css hemos jugado la primera ronda en Pc's sin revision alguna de cfg's ni nada y aun no hemos tocado el stadium.

dZ

Los premios ya se publicaron en el foro de la Campus.

Primer Puesto : 1600 euros

goked

:\ vaya campus...

EipoX

Dop 16- nBk 0

Faltabamos nosotros...

Lo de tener que jugar en inet...y no en lan...yo en mi casa no puedo jugar con 15 de ping ni en sueños, como mucho mucho 60, pero pabajo no pasa... para mi me sobra y me basta....claro.. yo no exigo lo mismo que los demas

-Los admines no tienen la culpa de los recursos que les han proporcionado ni de na de lo que le pidais, ellos solo organizan, a traves de unas pautas que han impuesto los de arriba que son los que ponen las perras,hay mucha historia detras de cadas porque y tendra su razon, la ESL no tiene la culpa de nada. Un animo para los admins que lo hacen lo mejor que pueden estoy seguro. Va nenes. id a pasaoslo bien y dejad de exigir y quejaros tanto... que seguro que en casa no comeis todos los dias caviar

D

SlowMotion [16:00] PHD1

primer partido mañana a las 12:00 de la mañana

SlowMotion [xx:xx] SkillZ - de_train

goked

Esto va de 16-0's heehh a ver mañana si ponen alguna TV;_

x1lla

1a Ronda

1Gen.CP2k8 [16-0] DT2E

2a Ronda

Mañana a las 13:30h

1Gen.CP2k8 [xx:xx] Dawn Of Praxis

Byeee

3 comentarios moderados
x1lla

Ese Tosby ahí dandolo todo en LAN

http://img167.imageshack.us/img167/7986/detrain0006uq0.jpg

#259 Tu no te habras kedado dormido en un solarium no?

2 comentarios moderados
Laryos

tosby dejalos, cuando te hagas 20 frags subes la screen

pd? (K)

dharma021

esta lan ha servido para corroborar lo que tosby mata en inet, osea nada xDDDDDDD

<3

HaZuKi

HeydoN yo no meto mierda, no me caracterizo por eso, solo digo que es una verguenza que la gente se vaya para casa habiendo jugado un partido y en internet... si es el sistema de la campus, vosotros siendo ESL, podeis quejaros que seguro que os atenderan. Y si no es asi sorry a toda la ESL, pero no tiene sentido alguno el ir y tener solo 1 mapa en toda la CP.

En cuanto a la EPS, tambien es así, a un solo mapa heydon, por lo que el torneo de CP pensé que tambien fuisteis vosotroso...

EipoX

#266 no creo que la gente venga solo por un torneo no?se querran divertir no?es muy heavy decir que pasgas 90€ solo por jugar un partido y pa casa no?yo desde luego cada rato que pasa me lo paso mejor que el anterior pues poco a poco voy a conociendo a esta gente...hay campus mas alla del torneo ehh...

-Se me acabo el chollo cuenta bloqueada T.T

Chechi

Se sabe algo de cuando se juega la siguiente fase?

O si habra tv's o algo? :s

Sir_CANON

http://img67.imageshack.us/img67/5873/dedust20005uf1.jpg

frostttt

A los encargados de administrar los torneos... es decir la ESL, la estan poniendo bonita por todos lados.

Ese windows vista en los pc de la pro series.

Usuarios habituales

  • Chechi
  • HaZuKi
  • -revol-
  • vivora
  • AlvarezZzZ
  • x1lla
  • EipoX