Campus Party Valencia 2011

gecko_

Una pregunta extraña, alguien que vaya a la campus tiene un xai que me pueda dejar para jugar un partido? >.<

4 respuestas
2 comentarios moderados
Pelota-Zos

#421 Yo tengo dos, pero no quiero dejarte ninguno.

20 1 respuesta
3 comentarios moderados
barbarawr

#427 para no ser importante bien que me agregaste al tuenti/amigos/etc y ahora te metes conmigo porque es lo que se lleva ;) y te metes conmigo con los insultos de la gente que 'admiras' cual fan por eso tienes manitas

Yo no defiendo a nadie simplemente no me parece ni medio normal que alguien pida un favor y os pongais aqui de graciosetes sin ningún sentido.

Te lo digo a ti como a cualquiera, mucho os quejais de que la scene es una meirda la esl y su puta madre y cuando alguien que tiene que jugar la final de esa EPS que tanto pedis pide un puto favor porque se le acaba de cascar el ratón en vez de ayudar o callar todos meteis mierda sin ningún sentido, y como no, aparecen los crios que siguen modas y meten mierda por meter metiendose con una persona por el aspecto físico por ejemplo.

Prefiero ser fea y lo que tu digas a tener 16 años y no saber distinguir funciones de 'b' y 'v', deja de intentar dar golpes bajos porque aqui nadie se está metiendo con el físico de nadie, pero enfin, los crios no sabeis hacer otra cosa, felicidades, eres un borrego más que sigue al rebaño

6
eagLe__

Para la mejor cosa que puede hacer una mujer, vas y la criticas por ello.

Viva las felaciones.

12
trizi0

Menos mal que el hilo de la euskal no llega a estos extremos de retraso.

7 1 respuesta
barbarawr

#430 pues en la euskal tendrás a ese retraso que lo provoca creo xDDDD
#432 que tu des lecciones de léxico cuando no sabes ni poner acentos y distinguir b y v me parece muy gracioso xD sigue metiendote conmigo intentando dar golpes bajos con el físico que así tus argumentos seguiran brillando por su ausencia.

Es mi ultimo post, si alguien le puede dejar el ratón para que juegue agusto bien, si no pues también

2 respuestas
1 comentario moderado
saintalex

#431 olle eso de quotearse asi misma... ?_?

JanDry

joder pensaba que solo habia salsa en el CS , pero por aqui por el CSS hay mas creo yo JAJAJA

chech0s

El torneo empieza exactamente el miercoles a las 12:00 segun me dicen alguien sabe cuando acaba? el sabado o asi? thanks

1
C

equipos y premios CSS?

1 comentario moderado
aironthor

alguien vende por casualidad unos cascos? mal momento para romperse los mios xd

1 respuesta
bleedingstar

#438 en la campus no habrá algún stand para comprar cascos? los suelen tener algo más bajos del precio habitual

#440 bueno, si no, tienes el centro comercial al lado y hay bastantes tiendas de informática, algún cutre podrás comprar! xD

1 respuesta
aironthor

#439 ni idea es la primera vez que voy pero si la hay bienvenida sea xD

#439 si hace falta tiro de cascos del mp3 xd grx por contestar os veo alli a todos!

1 respuesta
chech0s

Alguien que vaya desde cordoba (alrededores, sevilla,etc) que salga el martes/miercoles para llegar alli sobre las 9/10 d la mañana ?

1 respuesta
c0b4c

ya estamos a 10 omgomgomg nervios incoming?

1 respuesta
1 comentario moderado
eLiteCss

#443 para decir eso mejor no dices nada que luego te quejas de que te rayan macho...

14 1 respuesta
S

Son ganas de que te caiga mierda por todos lados, al pwno este no hay por donde cogerlo, menudo person.

8
Resok

#442

Unos poquitos jaja pero con ganas ya

1
2 comentarios moderados
-

#447 #448 ojala puerda ir otro año, con ir a la euskal tengo suficiente creo yo..

eagLe__

para recuperarte de las heridas?

7

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Erfaby
  • Resok
  • cracki
  • nM6
  • Crispis10
  • m1cro