Canal de la seleccion

granota

Bueno preguntar a la comunidad como se deberia llamar el canal donde deleitar a los mejores jugadores de css

#teamspain.esp o #TeamSpain.css

soBri

#TeamSpain.css

Exley

no se para que molestarse si hasta la proxima NC que sera como muy pronto octubre/noviembre no habra un proximo TeamSpain.

Son1k

estoy con #3 y a #4 decirle q vais a hacer un teamspain con 2 dias de antelacion? asi van a ver posiciones y jugar en eqipo los cojones, aunq si son amigos como siempre ya se tienen mas q visto,

#Teamspain.css

Saludos.

granota

Son1k estoy contigo no se puede organizar una seleccion dos dias antes si se quiere hacer algo en la competicion

Habria que ir empezando hacer las cosas, el canal irc quedo sin registro al no mantenerse ningun admin en él.

Si los que debeis preocuparos por la seleccion no moveis un dedo, alguno debera de hacerlo

El puesto de seleccionador deberia entrar en concurso cada cierto tiempo para que asi se vea que se gana el puesto que cuando es el mister se lo curra

Yo propongo que la gente se inscriba y de todos, escoger a 5 candidatos (no tienen que ser pros del source) y de ellos que cada cual escoja al que crea el mas indicado

Thx!!!

shairer

a mi me parece q se deberia sacar un entrenador del team spain por votacion de todos a una persona q fuera imparcial y q fuera clan a clan viendo gente que cogiera a 1 o 2 de cada clan los juntara y sacara conclusiones para pillar el 5 inicial, asi tanto los conocidos, como los no conocidos( me incluyo ), tendrian la oportunidad de ser valorados

Son1k

granota, y qien teoricamente tiene q mover un dedo x esto? xq q yo sepa no ay nadie q dirija el css en españa ni nada,

y el mister x votacion? saldra el q mas "amiwitos" tenga y alos players este los cogera mirara viendo x colegas en vez de acer algo competitivo, de todas formas suerte alo q salga

Saludos

rascacio

Exlo hizo lo que pudo en mi opinion lo que me parece es que hubo poca informacion.

Para la proxima vez yo creo que se deberia elegir entre todos los clanes de 3 a 5 representantes, y eso elegir el teamspain, asi no habrian las acusasiones k estais dando .

se hace una lista de los 7 mas votados por esos representantes y ahi tendriamos el team spain.

deswpues ya esos mismo elegirian los titulares segun mapa, estado del player....

Exley

#6
"El puesto de seleccionador deberia entrar en concurso cada cierto tiempo para que asi se vea que se gana el puesto que cuando es el mister se lo curra

Yo propongo que la gente se inscriba y de todos, escoger a 5 candidatos (no tienen que ser pros del source) y de ellos que cada cual escoja al que crea el mas indicado"

pues esto se lo dices a CB q ellos son los q organizan las temporadas de la NC y por lo tanto la renovacion de seleccionadores y TS.

Amigos del seleccionador?
Camperus
Eldanesh
FrioneL
Jayen
Jhorael
Malabestia
none
Josua
Wepepote

En mi vida habia hablado con ninguno d ellos antes de seleccionarles para el TS excluyendo a Eldanesh y FrioneL que al jugar con ellos todos los dias viendo su nivel considere en su momento que merecian estar ahi.

Si tuviera que escoger otra vez no serian los mismos, pero elijas a quien elijas siempre habra gente que se queje pq se creen los amos y siempre saben hacerlo mejor q tu. Suerte a futuros seleccionadores :D

granota

Estamos dando soluciones para evitar esos comentarios.
Que propones tu?

Exley

creo que es inevitable, parte del cargo y nunca llovera a gustos de todos. Siempre habra envidiosos pq no estan dentro, asi es esto desgraciadamente :s

Rad1kaL

Yo para escojer un seleccionador no se como se podria hacer...Pero para escojer a los miembros se podian cojer a los 3 o 4 mejores de los clanes mas punteros y que haciendo unas pruebas se cojiese de entre esos a los que en mejor forma esten..me parece lo mas razonable

M

este tema ya lo debati yo qedo bastante claro q ai favoritismo q no se an exo pruebas pero tambien q ai gente ai q se lo merece

rascacio

yo me acuerdo que un dia se hicieron pruebas, asi k lo que dices no es cierto meketrefe, es verdad que llamaron a solo gente con nivel, no era en plan de meter a todo dios en un server y verlos de uno a uno

M

aver pero me refiero a gente con lvl conosco a muxa con mas lvl de los q estan ay, si te das cuenta eran jugadores de solo 3 clanes distintos y esq esta solo ai la elite?

x1Ob

segun mi opinion lo que abria que acer serian una votaciones con todos los candidatos a selecciondador, cada clan discute internamente y vota a tal seleccionador, el que salga con mas votos pues se convierte en el seleccionador, el metodo de seleccionar lo deveria argumentar anets de presentarse todos los candidatos, imagino que cada uno tendra una manera de escojer al candidato, hay quien prefiere hacer pruebas, ( no me parece muy bien porque tal jugador puede tener un mal dia y en cambio uno malo puede tener el tipico dia que no falla 1 ), otros seleccionadores observan los partidos oficiales de todos los clanes, por exemplo los partidos de la SpainCup y si ve que algun jugador le interesa pues ya abla con el, y otros pues que sin mas se sacan un 5 incial de la manga.

Mi umilde opinion

x1Ob

lol perdon por no usar el punto y aparte xDD

Usuarios habituales

  • x1Ob
  • MeKeTreFe
  • rascacio
  • Exley
  • granota
  • Son1k
  • soBri