canal de youtube adamS

A

Buenasss, me han dicho por ahí que hay mucha gente que me quiere por aquí asi que vengo a spamearos y a dejaros este video de highlights de twitch hecho por mí ( es el primero que hago y sé que es bastante cutre) mi idea es hacer muchos más si a la gente le gusta, las otras ideas serían algo rollo partidos mios de hltv que son muchos últimamente AJAJAAJAajaj, highlights normales como el video que acabo de subir, otro sería como he llegado a 5500 de elo, si tenéis más ideas estoy abierto a escucharlas. Espero que os guste el video y que le deis like :3

51
MaTRiX13

grande adamsen

morrigann

-dav1g +adamS

7
okekataP

mi papa adams denle support!

J

first peich en hilo místico! I wuz here

MrPani

The real Harry Potter

vare345p

Hola yo tengo una idea te importaría fichar por Riders y así ya vemos tus highlights en los playoffs del siguiente major?

2
joselevlc

Grande Rumaniko! oye tengo una duda que no me deja dormir por las noches, cual es la temperatura optima para hornear una baguette?

1
Alvurion

Pero qué haces que no estás jugando oficiales

1 respuesta
TitoBurns

Amic podemos abrir crowdfunding para liberarte del secuestro

#freeadamS

J

#9 Se está españolizando a un ritmo alarmante. Dentro de poco tendrá las horas en privado y gg, le habremos perdido para siempre xd

12 días después
A

Buenas, he vuelto de las vacaciones y que mejor manera de hacerlo con un video de highlights: https://www.youtube.com/watch?v=eNOQqLlnlVo
Nos vemos por los streams :p

18

Usuarios habituales