Canales de #IRC para CSS

B

Se necesita uno para jugar praccs, o un thread donde se ponga el horario de cada equipo para jugar praccs y así se piden entre uno y otro cuando se coincida, estaría bien pero alguien tiene que hacerlo jejejeje

1 respuesta
st1w

#30 No me importaría, pero si no va a tener aceptación no voy a perder el tiempo xD

:ninjaedit: Para los que queráis ayudar al registro de un nuevo canal, entrar a Quakenet y entrar al canal #css.spain o directamente desde la consola:

/join #css.spain

PD: Para registrar un canal, necesito tener la @ en el canal durante un mínimo de 2 horas, y que otras 3 personas estén en el canal, es decir, que tenéis que estar dentro del canal 2 horas mínimo, no creo que os cueste dejando el navegador o el cliente mIRC abierto.

2 respuestas
chech0s

#32 #css.spain lo creamos yo y un amig por 2k8.. con nc's regabamos bncs, etc y habia bastante actividad como el antiguo css.reto unos 200users, cansa mucho el tema del irc, llevar un canal bien no es nada fácil xD

1 respuesta
st1w

#33 Ya lo sé, pero seguramente (o al menos eso espero) haya voluntarios que quieran colaborar con su mantenimiento si no pues lo chapamos y punto, pero por intentarlo que no quede...

1 respuesta
Gaven

#34 Yo por tal de aportar, cuenta conmigo ;)

-

#31 eso es, si alguien se curra un thread como el que mencionas tu estaria dpm..que cada equipo pusiera su horario para jugar pracc y acordara partidos contra otros equipos +1

st1w

Bueno el canal #css.spain ya está creado ya tenemos el bot @Q, me gustaría saber la opinión de algún moderador con respecto a crear un thread relacionado con este canal y hacer lo mencionado por ahí arriba, gracias.

suN_

desde aquí podéis entrar en varios channels en estos días iré añadiendo nuevos.

#40 exacto.

1 respuesta
ludick

#32 cuenta conmigo si lo necesitas

m1cro

#38 copia de http://www.bashme.eu/

1 respuesta
CaGaNcHo

El iRC esta muerto a si que olvidaros de crear canales por que es una perdida de tiempo, antes estabamos por #css_reto pero nos chaparon el canal. ^^

2 1 respuesta
27 días después
piezaS

#41 estando tu de administrador normal. Gitano

CaGaNcHo

jajajajaja, no fue mi culpa fue el retarded de HaDeX ¬¬

8 días después
B

estoy ahora mismo en el css.reto y no hay ni dios >.< alguien quere waaaaaar?

13 días después
nman

#IRC no es como antes.. antes 600 personas online ahora ni 20 gl

1 1 respuesta
GuaNaGe

#45 +1 para él

pero yo siempre que ande buscando war lo primero que aré sera abrir el canal ;) todo vale con tal de aportar !

1 respuesta
eagLe__

#46 más cómodo aun:

jugar esl versus, y encima con esl wire anticheat.

Y no os sorprendáis que en el futuro saquen alguna cosa para que haya algún "ranking competitivo" y cuando juegues con tu clan tus rivales sean también clanes, una pracc de siempre con esl wire.

2 2 respuestas
C

es verdad, yo llevo unos dias jugando vs, y se pasan

kekoO

Podrian ponerlo para clanes y mixes estaria wapo , mas rapido de buscar PRACC

2
st1w

#47 Eso será, más bien, clanes vs mixes con tag o algo parecido a la europea dudo mucho que lo implementen, o de lo contrario habría que añadir un extra para asegurarse de que jueguen clanes vs clanes como añadir un gameaccount para equipos no se, pero así tal cual lo dudo.

1 respuesta
eagLe__

#50 no sé, yo no juego ya pero si he probado versus en bf3 con mixes de amigos, y siempre me encuentro clanes o semiclanes.

En CSS me comentaron que a veces en mixes encuentran contra clanes, quizás a horas nocturnas que es cuando juegan clanes sea más probable, y si no, ya te digo, de una manera u otra versus creo que irá hacia el camino se segmentizar el versus en ligas-ranking que servira para nivelizar. De hecho creo que si sois 5 en grupo y buscais, normalmente os encuentra partido con gente que está 5 en grupo también, aunque esto último es suposición mia por lo que he visto, asi que no me hagas mucho caso.

GuaNaGe

#47 La verdad es que si llevo como 4 o 5 días que no me meto en IRC solo busco versus y me estoy dando cuenta de que es muchísimo mas cómodo , Gracias eagLe!

skela

Creo que Versus si sois party de 5 y hay otra party de 5 os junta antes que con 5 guiris random .

Aun asi los Tops que son con los que se aprenden siempre tiraran de IRC con canales Privados.

4
1 mes después
CrimeLord

han sacado una web que se ve bastante interesante para echar praccs contra teams de todos lados apuntaros solo hay un team de españa xD

http://teamsonly.eu/

3 1 respuesta
st1w

#54 Como mola, thanks.

Bladecit0

yo ya e registrado a mi equipo, pero lo de los invites como va? cuando te vean el equipo te los dan?
y lo de buscar partido?

1 respuesta
st1w

#56 En "Scheduled Matches" tienes como una especia de Matchmaker y en "Play Now!" como una especie de Instant Challenger.

1 respuesta
kekoO

Ahora mismo estamos registrados:

34United, Maximum, Aerosol, NewOrder, xPerience , haber si oG y alguno mas se anima y se pueden echar buenas PRACC's

3 1 respuesta
renzOPHY

goodjob

m1cro

Explicar mas o menos como va... please. #58

#57 explica eso del instann

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • st1w
  • m1cro
  • kekoO
  • Bladecit0
  • GuaNaGe
  • -nX