~[Canarian Lords]~ BUSCA MIEMBROS

Videal

Pues nada, despues de unas desafortunadas altas y bajas nuestro clan esta en movimiento...

Buscamos gente de un nivel aceptable, no queremos pros (wueno ahora que lo pienso, si que queremos), pero lo que de verdad precisamos es gente con disposicion, responsabilidad y ganas...

Se haran dos dias de pruebas una entre semana y otra en el fin de semana, y se agradeceria que antes de las pruebas mandarais un mail a uno de nosotros, con vuestros datos: edad, arma que utilizais, conexion, ... edad de vuestra hermana...

Los dias seran:

JUEVES 9 a 22:00
SABADO 11 a 17:00
Si por alguna razon ha alguien le fueran mal ambos horarios que se pase por #cl.dod y ya lo solucionaremos.

Por cierto... Sobre todo se exige BUEN ROLLO, no queremos muermos en el clan como McArthur... XDDD

Ciao y Gracias

Videal

EL clan empezo siendo solo canario, pero con el paso del tiempo ha venido gente de todas las partes de España. Aun asi hay muchos jugadores que son de canarias.

S

hola gente qtal?
cuantos miembros sois y donde como esta estructurado el clam,teneis ser vidor propio,
la verdad es q llevo tiempo buscando un clam šmas o menosšseri no soy el mejor pero me defiendo bien,mandarme informacion al mail y hablamos un dia,ok?
ct_noma@yahoo.es

saludos

YiTaN

ya yo mandé el e-mail.. conozco a muchos dsd hace time y son wena gente :D

Usuarios habituales