Se cancela la lan ESL Challenger Anaheim y se jugará online en Europa en las mismas fechas

Endless
1 1 respuesta
daniduran21

#1 bajonazo de jugar en California a online...pero el menos se juega...

Mystee

Today, we release additional updates regarding the ESL Challenger competition initially planned to take place at DreamHack Anaheim, February 11-13. The competition, a part of the ESL Pro Tour (EPT) for Counter-Strike: Global Offensive, will transition to an online format with all teams competing in the same server region, Europe, and will be played on the original dates, February 11-13.

The format change means that teams not from Europe will play from a boot camp facility that can accommodate the team. ESL Gaming will cover travel and accommodation costs for these teams. The $100,000 prize pool, awarding of EPT points, and the tournament format will remain unchanged, with the name being adjusted to ESL Challenger 48.

The tournament furthermore still acts as a pathway for aspiring teams into the ESL Pro League, with the winning team qualifying for the Season 16 Conference Stage, set to take place at DreamHack Summer in June.

A mi parecer es mas putada para Riders porque algún equipo que no tenía previsto jugar por no cruzarse un océano igual ahora lo hace

1 respuesta
p0MeL0

Pero ya se sabia desde Noviembre esto, por lo menos lo de la Dreamhack Anaheim (que es la LAN Party donde se hace el campeonato) ya se sabia que se cancelaba.

daniduran21

#3 peor para riders porque? Los invites ya estarán dados desde hace tiempo nose si te refieres a eso?

1 respuesta
b0r

Organizar cualquier lan que no sea en Europa es una tontería y ESL debería saberlo. Si ya es complicado conseguir visados para EEUU, ya con el covid...

Mystee

#5 Porque ahora igual algún equipo que no iba a ir al ser online puede replanteárselo como un entrenamiento para Katowice

1 respuesta
daniduran21

#7 pero los invites ya están dados, no puede venir ahora un equipo y decir oye ESL que al final si lo quiero jugar jaja dile a los equipos que ya has confirmado que se quedan fuera xd, gracias

1 respuesta
Mystee

#8 Que estén dados es algo que solo podemos suponer, porque en realidad no tenemos ni idea, a ello súmale que como ahora los equipos tienen que venir a europa, igual hay alguna baja de última hora y ahí entran los equipos europeos xD

1 respuesta
B

La Capcom Cup (torneo de Street Fighter V) que se celebraba en USA también lo han cancelado. Que se dejen de tonterías por NA y se lo traigan todo para aquí ni que sea sin público pero por lo menos los tenemos a todos en un hotel y es mucho más disfrutable.

daniduran21

#9 a mi me contaron en mediavida que Rachel dijo noseque de que tenía un viaje a California en un stream de mixwell y cuando salió todo lo de que se cancelaba creo que fue también Rachel la que dijo que estaba contactando con la organización o algo así en un tweet...

Usuarios habituales