Candidatos para la votación del Selecionador del Team Spain.

JuShTo

Bueno, yo me presento a seleccionador y solo seleccionador, NO PARA JUGAR.

Yo me ofrezco a organizar todas las votaciones, quien se quiera presentar, que ponga aqui su mail y tal y ya me inventare alguna forma para que todos los votos queden registrados, ya sea por web, e-mail o posts.

Editado por moderador

Este hilo se dedicará exclusivamente para que se presenten los candidatos para la votación del seleccionador del team spain. Por favor no pongáis bobadas ni tonerías simplemente las personas que se quieran presentar que digan sus nicks Steam ids y clanes (si es que los tiene) y por que quieren ser seleccionadores.

ddtbatusay

Se podria crear una web desde la q votar como la de torneo de comunidades jushto ;P

B

Weno pues eso yo tb me presento como seleccionador y claramente con las mismas condiciones que JuShTo..

Nick: MaSCaXaPaS
Clan: I[N]eXTa6
Steam ID: STEAM_0:1:6339802
Mail: mascaxapas_css@hotmail.com (se que es ridiculo.. puse lo 1º que se me ocurrio..)

Porque quiero ser seleccionador?
Es bien simple.. No soy de un clan conocido, no tengo amigos "conocidos" por tanto no vale eso de: Has escogido a tus "hamiwitos" y por ultimo se que me lo he currado entrenando a mi clan y organizandolo todo hasta tal punto que hay gente que nos vió empezar (eramos 2 clanes distintos) y ahora no se creen que seamos nosotros y weno claramente seguimos creciendo pero a nuestro ritmo :-D

Ya para finalizar solo me queda decir que salga el seleccionador que salga me tiene a su disposicion para lo que necesite :-D

ToCiegorrr

Me presento como seleccionador
Clan: Elite sPa.
Email : topoerpayo@hotmail.com
Steam id: STEAM_0:1:5846225
Creo q tengo bastante buen ojo para ver el nivel de cada jugador y q podria hacer un buen team spanish , por cierto nada de amiguismos me gusta hacer bien todo lo q empiezo . Un saludo

Uscita

Me presento para seleccionador.

Nick: Uscita
Steam_id: STEAM_0:0:3808937
Clan:TkP.Team
Email: uscitaresistencia@hotmail.com
Edad: 21 años

Ya he dicho k soy bastante ingenioso con las tacticas, y nunca me caso con nadie, es decir 0 amigismos.

Y por supuesto no pienso jugar, pues soy bueno, pero no tanto. Xd

Tambien resulta k soy entrenador de futbol, por lo k se dirigir un ekipo, estudio para maestro, y devido a esa carrera se tratar con la gente, ya sean crios o mayores, soy portero de futbol por lo k se lo k es tener responsabilidad,y no conozco a nadie de ningun otro clan, por lo k aseguro una total impoarcialidad a la hora de elegir un akipo.

JuShTo

Bueno, como dije anteriormente, yo me presento.

Clan: 4easy
Nick: JuShTo
Steam ID: STEAM_0:1:8833209

Simplemente ofrezco: seriedad, trabajo, movimiento y no amiguismo.

Affinity

Buenas, yo tb me ofrezco xa ser seleccionador. Pienso lo que he puesto en el post sobre el teamspain. No jugare, simplemente seleccionare el equipo, ayudare en los entrenos y facilitare un servidor y un ts2 minimo. Simplemente eso: organizacion, trabajo y seriedad. Nada de amiguismos, xq es algo asqueroso. Creo q conozco muy bien el panorama de source actual y a los jugadores españoles como xa montar un buen teamspain.

nick: Affin!t1
clan: 3rd.EYE
mail: alexbreton@hotmail.com
steam
id: STEAM_0:1:5194194

Salu2!!!

UDE-Charly

yo tb me presento :P

Nick : Wepepote
Clan : EhterNaL #-EtherNaL-

Motivos : Pues kiero serlo y creo k lo podria llevar mu bien , se de tacticas y de jugadores . Tacticas se hacer , creo k lo demoestre en lan de alcobendas y en mi clan y jugadores pues los k veo :P chao

ereisermisti

nik: ereiser el mistico
email: pribado
steamid: no hace falta
clan: addiction.fal

expereriencia demostrable
cap-tactiko de bb+ (cs1.5) cb.es 20 cb.eu 56
cap-tactiko (cs:s) fal ya sabeis nuestros resultados

1º spaincup cb.es invictos por hibernacion actualmente 3º yegamos al top 5 si mal no recuerdo cb.eu 1ºmalaga lan xdd 1ºelitecup y mas.....

motivos para presentarme:
bueno no keria presentarme para asi implikarme
mas con mi clan actual y por peticiones de mis compañeros y finalmente su falta de interes en presentarse a entrenamientos e decidido presentarme e implikarme al macximo con la seleccion.es
y otro de mis motivos y exigencias para participar aunke tenga ke usar otra cuenta para jugar es dirigir los partidos
y asi mejorar en el aspecto estrategiko en tiempo real

mis fallos son :exigir el maximo a cada player
si doy el 100% en cada entreno espero el 90%teamplay
en pcw e implikarme excesibamente en cada ronda partido y cualkiercosa referente con mi gente

no meto amigos eso esta clarisimo kien merece entra
tampoko busco server ni tampoko hago de relaciones publikas para eso los (wa)

mi trabajo seria exclusibamente elegir jugadores
y exprimir cada uno de ellos al maximo y mejorar sus tactikas convokaria entrenamientos diarios una ved tubieramos server en horarios acordados por todos los seleccionados tb usaria ojeadores para fixar grades players
ademas de tener varios clan-leaders para ayudarme

si finalmente si este post sirbe de algo y por cualkiercosa
salgo elegido solo deciros soy muy duro en pcw y en entrenos y si alguno kree ke esas no son las bases del exito mejor no me vote

y por ultimo si veo ke no puedo sakar lo mejor de los mejores es ke no sirvo para este fin y declinaria mi responsabilidad en otro mas capacitado a este fin
debido a esto ultimo y mi team fal por yo no ser kapaz
de encontar un horario-entreno y a mi bajo poder de convokatoria e decidido muy a mi pesar dejar de entrenarlos y pasar a ser un soldado mas en sus filas
con el fin ke se impliken mas y asi no tirar a la basura
las horas ke invierto con ellos

rekisitos a los players
low-pin
teamplay
microfono
1 año minimo de experiencia
scan-cheats cb para incorporacion
y porsupuesto ser mejores mas rapidos y precisos ke yo

la costacia y el sacrificio son las bases del exito

1 mes después
Chispas-Elek

Este hilo se ha reabierto para que podáis presentaros como candidatos para el Team Spain.

Este hilo estará abierto hasta que se considere adecuados el número de candidatos o por fecha.

Pero ahora bien, si no váis a aceptar los candidatos ni los resultados de las votaciones por favor no continuéis con el tema.

Una vez terminada la presentación de los candidatos este hilo se cerrará y se hará una votación de las personas presentadas.

El sistema de votación podría ser parecido al expuesto en:

-->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=209976

Mucha suerte y recordad que la veracidad de esto es vuestra y vosotros debéis aceptar o no los resultados.

JuShTo

Como en poco tiempo hay q tener ya elegido al seleccionador, hemos decidido abrir el plazo para posibles candidatos hasta el Viernes 23 de Diciembre.

Las normas para la votación, las estoy redactando. Está claro, que muchos pensais que lo mejor es por cb, otros que lo tenemos que hacer entre todos. Asi que bueno, realizaremos está votación y sólo sereis vosotros los que decidireis si estais de acuerdo o no.

1 saludo.

shairer

respecto a lo q dijo mistico ... me parece q hay muchos jugadores de calidad con adsl.. y q eso no deberia ser ninguna discriminacion para la seleccion

SaPaTiToS

Si solo van a ser low pingers k no se llame TEAM SPAIN k se llame TEAM CABLE SPAIN ya que eso no representa toda la comunidad.

JuShTo

Depende de el seleccionador que sean lowpingers o no.

Está claro que influye, pero para mi no será lo primordial.

Droide

Normal que tenga que ser lowpinger si se va a jugar en servers de otros paises, aunque seas el puto amo si vas con 250 de ping no es lo mismo.

Saludos

B

Mira la otra seleccion perdio partidos por jugar a 300 de ping y con loss y choke asi que lo primero que debe hacer el seleccionador es atajar ese problema...

K

Los de canarias nos metemos el dedo en el culo,xq aki tamos con el ping por las nubes.
Saludo y suerte a la seleccion.

SaPaTiToS

Pues yo creo k os guste o no aki la unica condicion k se pide es k se sea español. Ni k lleve x tiempo jugando ni k tengo un amd 3500 ni k tenga low ping k karajo tais ablando?

TEAM SPAIN = se escoge entre TODOS los jugadores españoles.

D

JoSe Mistico ikt Chuso nefasto

Para que tanto misterio xD.

SaPaTiToS

Pues por ejemplo nefasto y chuso tienen adsl :O entonces ya no son wenos FUERA!

esto da pena ;)

B

Efectivamente se escoje entre todos pero para escojer hay que poner criterios y uno de ellos y a mi parecer bastante bueno es el de tener cable ya que digas lo que digas la mayoria de la gente podria fundirse a cualquier clan si jugase a 10 de ping mientras que los otros juegan a 250 y ese es nuestro caso ...

SERVER GUIRUFO:
Nosotros: 300 ping + choke + loss
Nosotros + cable: 40-60 ping
Ellos: 10 - 30 ping
Ellos + cable: 0 - 10 ping

SERVER NACIONAL:
Nosotros: 5 - 70 ping
Nosotros + cable: 5-20 ping
Ellos: 40-60 ping (no choke, no loss)
Ellos + cable: 20-40

Creo que ahi encontraras la explicacion de porque el cable debe ser tenido en cuenta puesto que 3/4 partidos se jugaran en servers extranjeros

kyux

pos yo tengo adsl , y me sube como mucho a 140 el ping , no choke , no loss , y mato igual a los guiris :S creo k es no tiene na k ver.. otra cosa es tener 500 de ping , eso eske no puedes ni moverte.

Dj-Lopez

Yo tambien me apunto al carro
Clan: de source en ninguno. Condition Zero en wF
Email : djlopez@clanwindforce.com
Steam id: pa q si no voy a jugar

Motivos:
De fundamento ninguno no voy a engañar, pero ya e estado entrenando a unos cuantos del Source que ahora militan en filas como 4exp, rod, y otros clanes a los cuales por lo que se ve les ha encantado. Hago esto porque me lo han dicho y la verdad no me importa

Salu2

Maxur

que quiere decir seleccionador de la seleccion del team spain? explicadmelo para que me aclare 1 poco mas 100%

ItNaS

los pings q bajan de 10 son magicos. luego escribes ping en consola y ves q son los q mas tienen

D

creo que tociegor podria ser un seleccionador de p.m voto por el, pero creo que grandes entrenadores como dadaw o otros asi faltan

Tema cerrado

Usuarios habituales