Cargándose entre colegas. [ STEAM_0:1:18319951 ]

fRyStylE

Buenas a todos !
En primer lugar coloco el video para que todos sepais de qué va el tema.
Para cualquier duda en +info de youtube teneis varios datos/pruebas bla bla bla.

Su steam ID como puse arriba es STEAM_0:1:18319951

Y al parecer ya le banearon de CSS u otros juegos:

Bueno la cuestión es que creo este post, porque quiero que al meter su ID en google, aparezca esto.
Para que la gente que juegue con él sepa del palo que va.

Éste tio es un ''coleguilla'' del pueblo, y su hermano es un gran amigo mio.
Le di la oportunidad de admitirme que se cargaba, para evitar hacer el video y que rulase por ahi.
La verdad me bastaría con que no se cargase para jugar conmigo/contra mí.
Pero él tío seguia en sus 13, que el no iba a decir que se cargaba si no era así..
Os dejo que opineis ...
El el video os puse algunas de las claras, si quereis ver mas bajaos la demo como puse en +info de Youtube.
Ahora que se ve cogido por los huevos se dedica a faltarme, a decirme que he perdido un colega y a amenazarme con que su hermano dejará de hablarme, cosa que DUDO MUCHO.

Bueno espero que este video rule, y se vea por todas partes.
Aunque el chaval me cae bien .. es un tío de PM, pero después de ver eso le dije que nunca más jugaria al CS conmigo.
Me da ASCO la gente que se carga en si .. sin conocerlos de nada.
Imaginad la idea que puedo tener ahora de éste, que lo hace entre amigos, en un mix de 10.

Espero que os guste el video.

ReYzell

Menuso paquete la ostia, normal que se cargue....

6
fRyStylE

Por cierto, sigue sin salirme en google el post, solo me salen los stats de ePlay..
Como puedo hacer para que salga ?

TRON

Así me gusta hombre, usando la intro de otros vfs y encima españoles para hacer un vídeo de mierda, enhorabuena.

#5 No me extrañaría xDDDD

Sertkoc

Yo quiero saber quien es tu gran amigo porque seguro que juega al cs y se carga igual que su hermano.

guner

#2 /thread

fRyStylE

#4 Usé la 1º que pillé, y es un fondo cualquiera.. ni siquiera se vé nítido.
Y el fondo negro no quedaba bien.

#5 Siempre estais los mismos graciosillos. Su hermano no tiene nada que ver con este "mundo".

caganer

#1 Segun tu

"La verdad me bastaría con que no se cargase para jugar conmigo/contra mí."

Eso no deberia bastarte.
A ti lo que te molesta es que el tio esta en sus trece y ahora quieres vengarte.

No quieras dar la impresion que buscas limpiar el cs de chetos, porque eso no es lo que he leido (concluido) en tu post.

Por ultimo, para este post tienes un hilo creado para chetos, deberias publicarlo en ese sitio.

brakeR

estoy sobrecogido por el interes que genera este thread

fRyStylE

#8 realmente cada uno acaba haciendo lo que le viene en gana, y por mucho que queramos NUNCA JAMÁS limpiarás el CS de este tipo de gente.
Pero tambien entiende que no es un "amigo@inet" es de mi pueblo y he salido con el 1001 veces de fiesta y etc..
Así que si se quiere cargar por ahí vale.
Pero yo no soporto gente así mi alrededor, ni jugando conmigo ni contra mi.
He ahí la diferencia de opiniones que saldrán por aquí.

Por cierto, edito..
No soy de postear aqui .. cuando alguno se carga suelo pasar, me cabreo, me cago en sus "m" y en la "p" de su madre y ya...
Pero este caso me afecta directamente así que queria que se viese.

khalar

yo creo que deberias mandarles la exclusiva del video a HLTV.org y a SK-gaming, es posible que esta importante noticia trastoque el mundo del gaming, seguramente querran entrevistarte a ti, al que se carga, y a 3 o 4 personas mas de vuestro pueblo

ChaRuu

AJAJAJJAJAJAJ pero que tio mas perry colega, ni con wh mata XDDDDD con la eagle es el puto jefe XDDDDDD que cancer de verdad.

MartiONE

Si que se le ve maña con la eagle si.....

EDIT: Holaaa? si ha contestao en el video....vaya pieza xDDD

FoxWinterMan

Es un mago con la eagle madreee ni yo un sabado de borrachera juego tan mal

KKOo

es que es como para amputarle las manos, madre mia del amor hermoso.

ciza

eagleMaster lo llamaban

TazzMaTazz

http://www.mediavida.com/foro/1/acusaciones-cheaters-pruebas-189122

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • ciza
  • KKOo
  • ChaRuu
  • fRyStylE
  • TRON
  • ReYzell