Cargar cfg al server

InmortaL_cs

Pues quisiera saber como cargar una config al servidor.

Hasta ahora esta subida al ftp hasta ahí está todo bien pero cuando entro al server que tengo que hacer para cargarla, ¿que comando he de escribir?

Ya de paso os pongo ip que es de un publico por si quereis exar unas partiditas :)

IP: 91.151.105.242:27020 | www.celerys.net | Clan Spain Gamer Over

gHaU

creo que tienes que poner,

Rcon exec namedecfg

y ya de paso pongo mi channel irc por si quereis entrar: #un4given.css

...

InmortaL_cs

#2 pues crees mal xk no es así xd ya lo he probado

DuMbaS

es como dice #2 :S
asegurate de haber puesto bien la rcon y de haber metido la cfg en el sitio correcto del ftp (cstrike/cfg)

raiNz

Lo mas facil es tener la cfg en tu pc (Steam/SteamApps/tucuenta/cstrike/cfg) y para cargarla exec loquesea.cfg, después de poner rcon_password blablabla claro

Saludos

InmortaL_cs

lo que dice #2 no me rula lo que dice #5 si, gracias nen

ludick

seguramente no te rule lo de #2 xq te falta lo que dice #5 rcon_password blablabla

diegoool

el problema que tienes es el siguiente:

tu tienes una cfg de cliente no de servidor.

edita la cfg y veras q los comandos van siempre acompañados delante "rcon" , estas cfg , se ejecutan desde tu pc escribiendo antes la pw rcon (o la metes a mano en consola antes de ejecutarla o la escribes detro de la cfg).

para conseguir que te funcine desde el server es muy sencilllo :
o te descargas la cfg apropiada para servidor
o editas la cfg que ya tienes y borras los "rcon" de delante de la cfg.en este ultimo caso no te hara falta tener pw de rcon. asegurate que la cfg la tienes en la carpeta apropiada.
un saludo a to2 y todas

Lob1To

Mira en la ftp tienes que tener una que se llame: server.cfg
Pues la que quieras cargar la guardas ahy tambien.
Entras al servidor y pones la rcon, y pones rcon exec nombrecfg.cfg y se tiene que cargar.
Si no te va, dedicate a otra cosa.
#2

Namaste

Lo mejor es usar las cfg de client, por que? Porque si se te olvida meter la rcon_password antes, y ejecutas un archivo con unos 20 comandos rcon, BAN! Esta guapisimo...

Usuarios habituales

  • Namaste
  • Lob1To
  • diegoool
  • ludick
  • InmortaL_cs
  • raiNz
  • gHaU