Cascos para CS

cejudin

Hola ya harto de buscar reviews y preguntar pro steam no me queda otro que ir a un foro de gamers de cs y preguntar a ustedes que me recomiendan.

Tengo 80 € para unos cascos comodos y buenos para el counter strike que sea posible que el micro se escuche bien.

  • Plantronics Gamecom 367/377

  • SS Siberia V2

  • Logitech G35

Los quiero solo para jugar ya que para musica y peliculas tengo un buen sistema de sonido.

Espero que me ayuden porfavor.

NaCh1To

4frags.com

cejudin

nach1to hay hablan bien de todos necesito elegir unos.

Eustakiooo

Yo tengo unos icemat siberia desde 2007 y van perfectos a mi gusto

B

Si es solo para jugar los 5vh2 creo que pueden ser los mejores. Si fuese también para música te recomendaría senheisser.

NaCh1To

#4

cejudin

los 5h no me convence su diseño...

Los logitech casi k son los k mas me convencen por sus caracteristicas aunque no se que me pasara con el tema de pasos con un 7.1...

Lo Sibieria lo k me retira un poco es el tema que no son usb y yo uso un portatil... pero su diseño y comodida me tienen enamorado...

Plantronics tiene muy buenas referencias pero nunca los probe...

Eustakiooo

#7 Por USB es la tarjeta de sonido (como yo los uso), pero sin ella son normales

riuzak1

Ciberia

cejudin

discutiendo con un colega me ha comentado que eliga lo que eliga que tiene que ser por usb asi que sigo con las opciones de los logitech G35, Gamecom 777 que llevan la tarjeta 5.1 por usb y Steelseries 5h USB

m1Rox

Los SteelSeries Siberias si tiene USB, premoh! ¬¬

L

Hola, yo estoy pensando en comprarme unos SENNHEISER HD-25 C II pero me gustaría escuchar opiniones de los demás foreros. Me podriais decir (bueno, y a los demás) con pelos y señales sus pros y sus contras? como aislan, el volumen que tienen, si se escucha bien para juegos (sobretodo el CS), música, etc....

Saludos,

LuzbeL

Loker

Yo he probado infinidad de cascos, pero si quieres unos fiables, duraderos y de la mejor calidad.
SENNHEISER es el cadilac de los cascos ni Icemat ni poyas

oOL4sTOo

#12 Esos cascos se puede decir que son los mejores en el mercado, sobre todo para DJ, son los cascos que utilizan los grandes en grandes discotecas, y porqué? porque tu te pones música en tu cuarto, y te pegan una voz a medio metro y no oyes nada, son cerrados y son una maravilla, además la diferencia de graves y agudos es perfecta, para jugar al CS lo único que tienes que hacer es bajarle un poco los bajos para que la awp no te retumbe, y a disfrutar, ojalá pudiera yo comprarmelos :(

#1 Si tienes una 7.1 da igual, porque el cs no puedes jugar ni en stereo ni en la función que te da esa tarjeta de sonido de "sonido envolvente", así que con cualquier tarjeta te vale, Steelseries es todo marketing y comparado con cascos como sennheiser o los plantronic no tienen nada que ver, y si encima no te gusta el diseño...yo de esos 3 tiraba por los plantronic, aunque si pudieses unos sennheiser con micro sería lo ideal

breixone

yo me gasté 45 en los Creative Fatal1ty y van de puta madre

MEJILLONNN

yo cuando tenia los siberia, antes de cargarmelos iban de maravilla y eso que no me compre la tarjeta :|

neTcoM

sennheiser hd 555, para todo, es calidad extremaaaaa

AiTale

los cascos de #4 los v1 si son la ostia, pero los v2 lo unico que tienen bueno son el microfono por que no te cubren ni las orejas enteras.. prefiero los 5hv2 que tengo :p

guillauME

#12 Prava el moderador los tiene, los compró hace poco pandale un MP preguntandole por sus experiencias, es muy jugón así que sabrá darte un veredicto para juegos :D

kanin0

yo tengo unos philips desde hace 6 años, y cuando se me partieron los primeros, me compré unos iguales. 13€, gastarse mas de 20 pavos en unos cascos es tirar la pasta.

SoneT

Por 52 euros me pille yo unos Strato Gaming 5.1,y para todo me van bien.Ya tu veras.

Prava

#12 Como poseedor de dichos cascos (justamente los C II) te comento sobre ellos:

-Aislamiento: simplemente perfecto, especialmente hacia dentro pero también hacia afuera. En cuanto me los pongo y empiezo a escuchar música o jugar ya puede estar mi madre al lado dándome la tabarra que, si no fuera porque la vería, no me enteraría de ella; y no hace falta darle mucho volumen para ello.

-Comodidad: tengo un melón bastante grande y estos auriculares no son nada incómodos. Ahora, me ha costado varios días conseguir la postura perfecta para poder llevarlos durante tiempo indefinido sin que me causen molestia alguna (no son como los HD555 o similares que te los pones y au, puesto que en los HD555 la oreja queda cubierta por el auricular pero los HD-25 se colocan encima de la oreja) pero, ahora mismo, en ese aspecto me gustan (en comparación con otros auriculares cerrados que he podido probar, que te dejan la oreja plana...). Eso sí, los HD555 siguen siendo más cómodos porque no ejercen apenas presión sobre la cabeza. Ahora, unos son cerrados y otros abiertos, así que es lógico que haya diferencias.

-Sonido: para jugar me gustan mucho más los HD-25 que los HD555 (aunque esto es algo personal), puesto que los segundos tienen un bajo bastante light para mi gusto, mientras que los HD-25 lo tienen mucho más marcado, mucho más realista (tiene infinitamente más cuerpo).
Ahora, no es una comparación demasiado lógica porque los primeros cuestan 170€ y los segundos 80€; ¿cómo suenan los HD-25 en comparación con auriculares de su mismo sector? Francamente no lo sé porque no he podido probar demasiados auriculares de su mismo rango de precios por tiempo suficiente. Sí que puedo decir que los HD-25 en su sector (auriculares portables cerrados de estudio) son una referencia mundial, no en vano son unos de los auriculares preferidos de los DJ (ojo con esto, que no os confunda: un DJ busca respuesta plana, aislamiento, comodidad y portabilidad, y en este sentido los HD-25 son muy difíciles de batir). A título personal estoy encantado con ellos: buscaba unos auriculares todo-terreno y he encontrado exactamente lo que buscaba. Volumen tienen más que suficiente, cosa totalmente lógica para unos auriculares de baja impedancia como son estos...

PD: una última cosa. Hay dos tipos de HD-25, los MKII y los SP (estos últimos son una versión recortada, peor tanto en lo que es el audífono como en los acabados y construcción del mismo); luego, dentro de los HD-25 MKII tienes varios tipos de bundle:
-HD-25 C II: cable enrollado de cobre, conector recto, bolsa y orejeras de tercipelo.
-HD-25 II: cable liso de acero (2 m), conector recto, bolsa y orejeras de terciopelo.
-HD-25 1-II: cable liso de acero (1.5m), conector en L, bolsa y orejeras de terciopelo.
-HD-25 LE: cable liso de acero (1.5m), conector en L y bolsa.
-HD-25-13 : evita estos a toda costa, son una versión de bastante alta impedancia por lo que necesitas de amplificador por huevos.

Todos llevan adaptador de 3.5mm a 6.3mm (los HD-25 son nativos a 3.5mm).

Yo tengo los C II pero porque también estoy empezando a pinchar y tener un cable de 1.5m colgando por ahí es un coñazo. Por si te interesan las medidas, el cable enrollado (que, por cierto, comentan que se escucha mejor que el de acero...no he podido probarlo porque pedí estos directamente, de todos modos siempre puedes cambiar el cable sin ningún problema, tienes recambios de todas las partes de los auriculares) mide 50cm desde el auricular hasta que empieza la parte en rollada, luego tienes 60cm de cable enrollado (si lo desenrollas tiene que estar brutalmente largo) y de ahí al conector 20cm. En total 130cm más todo lo que quieras desenrollar o estirar el cable.
Ahora...el cable pesa un huevo y parte del otro. No los uso fuera de casa (y son unos cascos idóneos para usar con un Meizu / Ipod o similar) y por eso este aspecto me da bastante igual, pero si a ti sí que te interesa el poder llevártelos por ahí no te recomiendo el cable enrollado, por el peso de éste.


#16 Los siberia son una mierda a nada que los comparas con auriculares de su misma gama (suenan a lata de manera increíble).

R3ND3R

Yo soy más de Plantronics, por 35€ - 40€ puedes tener unos cascos decentes y cómodos.
Mira aqui ya se discutió lo de los cascos, puedes echarle un vistazo, saludos.

http://www.mediavida.com/foro/3/en-busca-de-cascos-gaming-379941

AnTiChRiSt

yo e tenido siempre plantronics
1º tuve "Plantronics USB Headset DSP-500"
y despues me pille "Plantronics GameCom 777 Gaming Headset" con dolby 5.1 ( aunque eso lo tendran la mayoria de los cascos ahora no se..)

y para los juegos me va perfecto, tiene micro que se esconde por un lado y se oyen de maravilla

Plantronics powalola

Madz

Si tienes una puta mierda de tarjeta de sonido pillate unos usb que ya la tenga incorporada...

Si te compras unos cascos por muy buenos que sean y no tienes tarjeta de sonido seguiran siendo unos simples estereo...

Usuarios habituales