Case tendría el roster cerrado con nombres como steel u honda

ThisIsNas

https://draft5.gg/noticia/case-esports-fecha-com-rcf-e-completa-elenco-para-2022-diz-site

🇧🇷 Lucas "steelega" Lopes
🇧🇷 Yan "yepz" Pedretti
🇧🇷 Lucas "honda" Honda
🇧🇷 Rodrigo "RCF" Caponero
🇧🇷 Arthur "f4stzin" Schmitt

1 respuesta
Endless

#1 buen roster de ESEA Main

Mystee

Se han gastado la pasta en las magias y aquí lo sobrante xd

Lovexperienc

#29 en EU no llegan a Premier

Huk

Yo creo que si pillan también a Lucas rojo a Future y a SIKAKO no van a tener rival hasta 2056

MrToMaTo

Ya me había olvidado de Case, con el cariño que les había cogido cuando daban tantos torneos la primera mitad de año. Anda que no han tardado tiempo para montar semejante boñiga de equipo.

1
VirgoTopo

Yo quiero en serio saber quien es el Manager de CASE. Tengo entendido que es un equipo con bastante plata (O al menos mas plata de lo que se gana en SA).

RCF es de esas promesas que terminaron en la nada. Es joven (21), pero me acuerdo que cuando tenia 16/17 todos esperaban un proximo Coldzera y quedo en la nada despues de Sharks.

f4stzin habia partidos que daba vergüenza en Sudamerica, no me quiero imaginar en Europa.

Honda jugo en Furia... Y jugo en Furia. Literal no se puede decir nada mas del pibe.

Lo peor es que Brasil tiene jugadores. Gafolo, ALLE, Destiny, Drg (Parece que va a Last Dance), Nython (Parece que va a Pain), Chay, etc.
Todos los que menciono son mejores individualmente hablando de los que contrataron, este Case no esta ni para competir en Brasil, lo quieren hacer competir en Europa...

2 1 respuesta
Huk

#7 aguante GovirDePoto es usted un analista de peso ahí le van mis diez puntos y un alfajorcito de maicena 🍪

Pulgar

me hubiese gustado ver a NQZ en este roster, se rumoreó con el, pero entiendo que por edad era imposible.

okekataP

buen roster para la number one

recombo

@Carlos_case Ni os molesteis en sacar los visados de los jugadores

-Crusher-

VTEC Powah!

Nepomu

Para jugar esea advanced
Me da a mi que el hamburguesas no ha tocado el cs desde el verano

B

Que vengan y cuando pierdan vs MR en el stream de gaules nos reímos un poquito y cuando Velox les pase por encima ya nos descojonamos del todo.

Fredsao

Con este roster lo normal es que fraCASE

4
guccipump

Va a ser bonito ver a Steel stompearse vs Riders en caso de que jueguen que lo dudo mucho porque estos a Advance no llegan ni de chiripa

Usuarios habituales