Caso DAV1G echado de torneo arena.gg

dirkpitt

Grande pol.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Sinso

Me encantan estos hilos y las huidas hacia adelante de los chavalines, son más divertidas casi que estar jugando.

1
tutykeN1

#119 La tenemos, porque nos lo ha demostrado, ahora lo vereis. Yo he sido el primero, que he dicho, que no se entrena hasta que lo demuestre, y ya lo ha demostrado. Fin

pol2812

me han pasado 2 gyazos de transacciones de paypal que "demuestran" que las cuentas fueron vendidas antes de los VAC (tanto en la de esea como la de relampagin)
Las cuentas son suyas, pero fueron vendidas antes del vac, las cuentas fueron vendidas, en esta fecha:

1 2 respuestas
H

#114 tio si vendes cuentas es a lo que te expones, es lo que hay sin mas y si que tenias cuenta main, que te cambiaste el name mil veces y staba baneada(te tenia agregado)

1 respuesta
D

#125 No te hace pensar que quizas me cambie el nombre mil veces porque también está vendida?
https://steamcommunity.com/profiles/76561198417348056/
Esta es mi cuenta main ahora la cual no voy a vender, puedes agregarme si quieres

m1cro

No va cargado sabe jugar muy bien.

1 respuesta
dirkpitt

#124 según tu, crees que se ha chetado o no?

1 respuesta
Neocom

Ya por curiosidad, cuanto es capaz de pagar un retrasao por una cuenta, para ponerse chetos y llevarse vac a los dos días?

Respecto a dav1d este, no se si será cheto o no, pero si se ponia mierda en la 1.6 y luego se dedicaba a vender cuentas u tramear se merece todo lo que le pase.

ditello

pues lo dicho en algunos post anteriores, mientras esas cuentas sigan existiendo, aunque el no hiciera las trampas, la mancha es suya pues las cuentas de steam no se pueden transferir. amigo en vez de perder tu tiempo defendiéndote en un foro, pierdelo llenandole la bandeja de entrada a steam, diciendo que borren esas cuentas

pol2812

#128 No lo se, en esas cuentas creo que no

B

Un VAC te puede llegar a posteriori no?, vamos que puedes venderla 10 dias antes de que te caiga el VAC y listo.(No estoy acusando de nada, estoy preguntando).

2
tutykeN1

Que las cuentas le pueden manchar su imagen porque están vac y eran suyas, si, esta claro, lo estamos manchando aquí mismo. Pero el chaval a demostrado que el no ha sido el causante de ninguna cuenta baneada. El chaval va limpio y puede competir tranquilamente. Yo he sido el primero en desconfiar, y el equipo también, pero esta tooodo demostrado y ha mostrado mucho interés en demostrarlo, que el no ha sido el causante. Es un chaval de 17 años, si ha vendido cuentas con 16 años o con 15, que me importa ami? Querría dinero para comprarse una psp o algo, me da igual, a mi lo que me interesa es que el chaval, esta jugando limpio y no se ha cargado en csgo. FIN DE LA HISTORIA!

horvathzeros

Vender cuentas está prohibido, con la mínima prueba que confirme que X cuenta está vendiendo cuentas, todas las afectadas pueden ser bloqueadas de steam. Avisados estáis.

1 1 respuesta
tutykeN1

#134 Eso es problema suyo.

1 respuesta
horvathzeros

#135 Y del foro, lo digo para que nadie hable de temas de los que no se pueden hablar. Dejar ver que vendes cuentas puede ser moderable, entiendo el caso y lo he leído, pero ojito con lo que se dice.

1 respuesta
pol2812

#136 tampoco puedes usar paypal con menos de 18 años

PD por lo que me han dicho (gente que sabe): Muchísimos VAC no son instant, pueden pasar semanas e incluso 1 mes hasta recibir el ban después de cargarse + https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/558752451084606286/

Por lo que aun que la cuenta no fuese suya en ese momento el vac puede si serlo

2 1 respuesta
tutykeN1

#137 Si son tan subnormales de comprar cuentas, son igual de subnormales en pillarse un cheto free que nada mas activarlo, te llevas el vac.

Sinso

#124 Esas transacciones de paypal no indican ningún objeto fruto de transferencia, por lo que pueden ser esas cuentas, otras diferentes o un zapato

1 respuesta
D

#139 Exacto, con 14 años me dedicaba a vender las nuevas zapatillas Nike por PayPal a Susana 8 dias antes del VAC Ban.
Lo siento, me habéis pillado.

3 respuestas
tutykeN1

#140 jajajajajaj

weeheee

#140

Riete. Que el que esta fuera del torneo y el que ''tiene'' cuentas con vac. Eres tu.

2 1 respuesta
m1cro

de todas formas por esta razon de tener cuentas vac peelk tampoco podria jugar ni muchos mas.

1 1 respuesta
pol2812

#143 segun el mayor leaker de españa @HazeN por eso le rechazaron en madlions

1 1 respuesta
m1cro

#144 no es solo el con cuentas baneadas seguro. INCITO A POL A INVESTIGASIO.

1
Sinso

#140 Me alegra que te lo tomes tan bien, pero es la realidad. En esa screen tu puedes estar vendiendo una cuenta de cs, una cuenta del wow, un objeto del diablo, un pj del lineage, oro, un gritón de cosas puesto que dado que como tú mismo has dicho mil veces te has dedicado a vender cuentas nada indica que fuera tú unica actividad "económica".

Pon una conversación del mismo día con el comprador en el que acordéis el precio, le pases tu correo electrónico para conformar la venta, le des la steam_id y eso es una prueba inequívoca de que le vendes la cuenta y un buen indicio para empezar a defenderte, no una puta mierda de captura de paypal que solo se la creerán tus amigos, bueno, tus amigos no necesitan ni pruebas porque casi seguro les importa -3 si te has cargado o no.

1 respuesta
D

#142 Hay gente mucho más importante que yo con VAC Bans actualmente en su cuenta main jugando el tipo de torneos que juego yo y están ahí,y yo no tengo la poca vida de tomarse todo esto tan serio y no saber reírse con una broma

D

#146 Precisamente a ti no voy a pasarte pruebas ninguna de conversaciones con nadie porque no eres nadie, eso ya lo hice en un streaming, y creeme que si me hubiera cargado le importaría a todo mi equipo y club porque perjudica a ambos.

XIVOLINHO

#55 no has demostrado nada compadre que pases unas capturas que pueden estar planeadas con tus colegas o lo que sea no significa una mierda

MORUSATO

Como si no pudiera cargarse en cuentas durando una temporada y luego venderla, los vac bans no caen in live, caen al tiempo y si no que se lo pregunten a uno que yo me se.

2

Usuarios habituales