Catraizen y Superporro fichan por Heretics

BADHAZINTO

Dos de las caras más famosas de Cream Betis sufren una insuficiencia renal por culpa de los productos de Herbalife y como venganza se piran a Heretics.

Que cabrones, han visto la puta pena que estaba dando el Betis con lo de herbalife y han tardado en salir pitando de allí.

1
Lovexperienc

me alegro por ellos, ojalá apuesten por el CS aparte de por el valorant...

1 respuesta
b0r

En realidad van a intentar vender los productos de Herbalife en Heretics.

2
Mystee

catraizen eres un ventas, y tu PD es para exiliarte a Vigo de por vida

1 respuesta
Nepomu

#2 lo dudo y mucho son más de fichar influencers

Lovexperienc

#4 a vigo no porfavor, coruña top1

1 respuesta
Mystee

#6 Por eso, hay que mandarlo a sitios indeseables xdd

longascs

Otro covidiano pesado con la mascarilla

Pulgar

Vuelvo al CS chavalesss

4
JosetxuLeton

Superporro ha vendido la plaza de primera por un pastizal, ha mandado al Beti a segunda con Herbalife y se ha quedado con un buen puesto de directivo en Heretics. No está nada mal la jugada.

1
catraizen

comprenderéis chavales que meter el cs el primer día se me hace complicado, dejad primero que me haga con el control absoluto de la compañía

19 3 respuestas
horvathzeros

#11 tranquilo, tienes hasta el día de reyes para darnos la sorpresa.

Mystee

#11 Intenta sugerir a otro entrenador que Arnau creo que como traigas a Pulga para un puesto random se va a oler el pescao

1 1 respuesta
Lovexperienc

#11 poco a poco, primero empieza por mandarles mahou a estos desgraciados , luego salva la escena del CS

catraizen

#13 es uqe pulga no se huele nada, le ofrecí el valorant en el betis porque yo ya tenía todo calculado a un año vista, ahora estaría en heretics conmigo y de repente desde dentro damos tal golpe de estado que montamos el cs con el roster aquel de blastinho ergasster sausol etc en fin lo que sería con diferencia el mejor equipo nacional

3
L

Alguien hace un breve resumen del directo de Soro para quienes no pudimos verlo?

Usuarios habituales