Cb.es & Cb.eu Retos?

borjiuS

lo k tenga q pasar pasará en lan

Ew0k

lan? q es eso? esq como no suelo ir se me olvido lo q quiere decir.... ya me lo esplicaran el dia 25 en un torneo q hay en el ciber...

Lo de tonto es algo q me llena de orgullo, mas q nada xq soy un tonto q esta por encima tuyo, por lo q mejor no sepas lo q eres tu....

TaLyKe

Ew0k: Ya te lo diré a la cara, pq aquí me borrarian el post, de momento solo te digo que eres un crio

OOOOOOOoooooooooooooo HUELE A PELEAAAA !!!!!! hahahahaha

h0ae0hae0he en la campus de 100 personas de conocidas q iran alomejor acaban sin dientes 50 j0hae0ha0eh0ahe0ahe0ahe

PD : mi perro va a morirse :((((((((( toy depre

borjiuS

caga pa el q mola mazo puxar x un foro

p.d: taly rojo! xDDD puto cazurro ^^

Ew0k

taly si se muere tu perro, tranki q te doy al justho q ese es mas perro q el tuyo de ahora seguro.... xDDDD

TaLy tu y yo pues nos pegamos tb, sino vamos a parecer tontos alli sin hacer nada.... xDDDDD

borjiuS

acordaros de llevar la baselina pa meterla bien

JuShTo

Pufff yo soy lo peor, un insulto a la humanidad, etc...

Pero no tengo pajaritos en la cabeza con las lanes.

Yo voy, tu no. FACIL :).

Tu insultas, yo procuro no hacerlo.

Chuleas, y en lan como no vengan tus 4 amigos, te partiré la cara...

||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
\ /

no tengas mierdo, que será a headshots hombre ;)

ItNaS

/\
||
||
yo q e echo :S xdddddd

Ew0k

q duro... q duro.. madre mia mejor me pillo kevlar y casco.... :S :S

borjiuS

panda de frikis

JuShTo

Pa dura mi polla xD.

En pasillo de cbble patada giratoria.

Me llamarás cheto lo sé...

xD

TaLyKe

panda de hijos de puta

PD : elektro e con cariño XDDDD

pD : jushto tk ... pegar
pD2 : eW0k a fachillas como tu q se meten con mis colegas (jhusto) me los como ¬¬ a besos (k)))))))))) xDDDDDDDD

ht

ew0k con 0 visitas mi perfil para ver la edad que tengo ... tengo miedo :(

TaLyKe

en este post se escribe muy rapido no ? mola es como el msn aj0eh0aeh0a0eha0he

PD : Ew0k vs JusHto tin tin coming soon.... 24 julio la gran finallllllll ( campus partyyyy ) XDDDDDDDDDDDD
To be continua , pero 1 sin dientesssss XDDD

Ew0k

yo no sere xq ya tengo mi kevlar y casco preparado.

la verdad esq ahora son dos estoy empezando a temblar... creo q tendre q pillarme las dual para poder pwnearles a lso 2 a la vez xDDDDDD

ht

JAOJAOJOAJOAJOAJOA ME PARTO Y ME TRONCHO !

Elektro te están pidiendo a gritos que cierres este post que gracias a los crypta estos se ha convertido en salsa pura...

SALSAAAAA SALSETAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: edit , gracias a ew0k mejor dicho , hay gente en crypta que merece la pena y no se dedica a meter salsa

JuShTo

El casco te lo quito a escupitajos.

Y el kevlar lo tipico, pastilla de jabon al suelo... ese brazito de tu perfil tiene pintar de recoger muchos jabones xDDDD

Ew0k

si, este brazito es de friki, pero no te voy a dar con el brazo, no , mas quisieras...

Si te mato a poyazos muy isi... pero weno

yo tengo muxo miedo q se q te hace feliz verme temblar :S :S :S :S

ala ya, valio q me aburro de postear gilipoyoces para ver quien es mas guay, simplemnte tu a tu royo q asi vas bien, q la gente le tiene muxo aprecio a tu clan ;)

p.D si la consideras una gomila, pues q sepas q es de las q caras :D

Prefiero ser un pedo q una mierda, por lo menos soy un gas, el elemento mas estable de la tabla periodica xDDDDDDDD

Y si, vienvenido a casa, tu mundo se q es el de la mierda y esas cosas pero eso es aglo q no importa al resto de la comunidad

JuShTo

Ey, que yo no he dicho que seas friki...

Te crees mierda y no llegas ni a pedo... jajajaja

A pollazos no, que me quedo con hambre, no me gustan las gominolas...

ItNaS

es un mazas el ewok xddddddd

borjiuS

el club de las paridas wenas.. podeis descansar :S

S

este post se tendria q llamar JuShTo vs crYpta jajaja xdddddd , nose x q la liais tanto

jushto si ai topclanes de source :)
ew0k tioo , saves q ya me llevo bien contigo pero j0as e visto q le dices q cuando vengias a crypta nose ¬¬ a creative le keda mu lejos ... = q a mu0s titu , no intentes hacerle kedar mal .. x q es como si jushto te dijera q ai un torneo en madrid y aver si crypta iria :S OJO!! xd digo torneo no campus , a la campus ta claro q iremos todos a partirnos la boca y a insultarnos a todo menos a jugar y pasarnolo bien xdddd :D
PEACE

PD: TaLY ati te voy a partir yo el ojete en la campus ;@ y al M4k1 tmb COHONEEEEEEEEE! xdddddd

pd2: venir a la reus ¬¬... ehhh :P

jushto la lias pero no te sale ningun insulto ¬¬ como controlas hdp ... en el sentido literal ¬¬

ht

haya paz , sin meter mas mierda pero... esto me ha matao xDDDDD

Ew0k

Prefiero ser un pedo q una mierda, por lo menos soy un gas, el elemento mas estable de la tabla periodica

sin ofender pero.. eso lo decia yo con 10 años xdddd

Bueno dejar de soltar paridas AMBOS

ItNaS

#53 solo si eres noble

JuShTo

Se cree el ladron que todos son de su misma condición.

La mierda es mierda, y huele mal. Apestoso, que por eso t compras el kevlar, pa disimular xD.

#54 Si es mierda no es noble xDDD

S

#54 vete a jugar a la xbox360 xddddddddd :D

PEACE PEACE PEACE ;@

exarme una firmita ya q tam0s <- con 0

T

y tantos pendones blancos que rojos de sangre están y tantos buenos caballos que sin sus jinetes van. ...

ItNaS

skz gay

kyux

Ya k tamos con paridas me apunto k llevo time offline , soy awpman y me apetece nocilla :/ .....

PD: j3

PD2 : k tal skz? tusmuerto latino mierda voia a parti las espalda con la porra (by flame).

S

pobre diablaaaa se dice q se te a visto x la calle bagando , llorando x un hombre q no vale un centaboooooo , elierrrr , pobre diabla se dice q se ta visto x la calle bagando , pobre diabla llora x un pobre diablooo...

pobre diabla la vida ta dau duro
q dios te acompañe , yo te kiero y eso te lo juro
tu eres mi madre , mi madre , mi sangre un cuerpo puro
mujer inteligente (8) (8) ya q tamos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkZN1
  • ItNaS
  • JuShTo
  • ht
  • borjiuS
  • Ew0k
  • TaLyKe