CCT Central Europe Malta Finals

TheMura

Ya empezamos con el CT de los caldos

-Crusher-

Hay que trabajar el CT bastante.

PraKaN

El aim de esta gente es increible

Mystee

La que le ha dado Rigon xddddddddddd

daniduran21

Las que pegan

-Crusher-

Les ganan todos los duelos, así es imposible.

sepultucsgo

El ct de Overpass es muuuuy flojo, demasiado como para que este sea tu pick

Nip_13

La humillada que están pegando con rifles es una locura. Si quitamos el 4-0 del principio para Riders, es un parcial de 16-4.

1 respuesta
L

Horrible el mapa de Riders. Del 4-0 empezando de terro 15-8. Metiendo una sola ronda de CT y gracias. Mucho que mejorar para el ancient.

HALAMADRID

Ostias si esta Devilwalk.

Toda una mastermind compañero de pronax.

vare345p

Hemos tenido algo de mala suerte en las opening kills pero aún así muy flojo el ct

-Crusher-

Yo es que no entiendo este pick de ovp, ayer perdieron el mapa en el CT cuando tenían una ventaja bastante abultada de T y ni así consiguieron cerrar.

1 respuesta
daniduran21

#608 y porque quieres quitar el 4-0 del principio xd?

1 respuesta
chusty

Ha vuelto el movistar al que estabamos acostumbrados, veremos el segundo mapa a ver.

Nip_13

#612 Yo también lo he pensado al verlo. Porque además el mapa es muy grande, necesitas mucha info, y esta gente pega balas con AK en cualquier lado. Bueno, ya se ha visto en su T.

jiGGSaW

#595 si?

1 respuesta
vare345p

#616 Eso si tienes un CT normal xddd

1
Nip_13

#613 La primera son pipas, la segunda es una forzada y luego hay una ronda de rifles y otra compra mala. Me refiero a compras con rifles en ambos bandos.

1 respuesta
K

y por eso lo que decia anoche .. no me voy a ilusionar mucho por haberle ganado a un coach de 38 años y a un tio que no pasa de 10 kills y a un spirit que no estan jugando ni a su 60% porque luego la hostia es mas grande xd

daniduran21

#618 los de BNE han ganado también pipas y forzada y malas compras, no entiendo tu punto, nos han reventado y ya está

2 respuestas
Nip_13

#620 Compara las rondas con rifles. Riders ha ganado 3 rondas comprando de más al principio, que han maquillado mucho el resultado, y eso que ha sido un 16-8 que sigue siendo una paliza.

sepultucsgo

chavales xD el T de Overpass ha estado bien...el ct ha sido lamentable, si, pero hace 4 días los dos bandos eran lamentables

vare345p

#620 El punto es que hemos ganado 4-5 gun rounds nada más. Así de simple.

1 respuesta
-Crusher-

Martinez tampoco ha estado nada fino este mapa cuando ayer fue diferencial así que eso también se ha notado.

1
daniduran21

#623 pero si quitas la de pipas y forzada de cada equipo te quedan las mismas rondas proporcionalmente, es que no entiendo que queréis decir, evidentemente nos han ganado más rondas de armas, es un 16-8 xdd, si les quitas las pipas y forzadas a cada uno es un 13-5? Vale, es lo mismo, entiendes?

Spiker

El problema es el CT y ya lo sabemos todos, hasta que no sean capaces de hacer un mínimo de rondas de CT les va a ganar hasta x9 con muito.

Alvurion

Está todo pensado. Perdemos en el upper pero jugando nuestros peores mapas y los mejores del rival, pero nos servirá para tener un análisis mas claro de BNE de cara a una hipotética final contra ellos.

Contra Ence ya jugamos hace un par de dias y ya tienen las antistrats preparadas para ganarles. Lo del otro dia era un entrenamiento.

Todo forma parte del plan del ajedrecista, confiamos.

1
daniduran21

A mi me viene mejor que jueguen a las 5 hoy tbh, encima contra Ence

1 respuesta
HALAMADRID

zzzz

vare345p

Joder macho a veces ni un trade hacemos

Usuarios habituales