CCT Central Europe Malta Finals

sepultucsgo

HOY es el único día en meses en el que se puede perder así

4
I

Sunpa venía con una ganas tremendas de decirle a Alex, venga crack que sin mi no ganáis a nadie

duracel

Pero que dice kaeryka que Sunpayus no ha hecho nada wtf jajaajajajaj

1 respuesta
Nip_13

#84 2 ronditas en el T y gracias.

La verdad es que pese a que ENCE esté con cambios, es mucho más equipo que Riders. Mucho más-

PraKaN

Pues bastante hicieron a pesar del handicap de que van a tener que remontar siempre un 0-6 por las pipas

ChinChi7

Son buenillos

-Crusher-

Pues se lo ha explicao Sunpa.

Diaazz

#123 Pero que analisis esperas.........

Alvurion

Así sí se puede perder

mollerusa

Para mi ese grito de Sunpayus ha sobrado. Me da igual lo que se traiga con Alex y es muy fácil hacer leña del árbol caído cuando encima el árbol empezó a caer porque él se fue en el mejor momento de Riders.

5 respuestas
naked23

#130 El se fue como se van todos los jugadores a mejores equipos. A ver si te piensas que a Spinx en Ence le llaman traidor y mierdas así como aquí.

5 2 respuestas
Mystee

Sprout debe de ser ganable

1 respuesta
daniduran21

a ver si mantenemos este nivel joder

2 respuestas
Diaazz

#131 También te digo que se fue a una mierda de Ence eh

Nip_13

#130 Eso que hizo Sunpayus lo hace todo el mundo. Sin ir mas lejos, Spinx se lo hizo a ENCE.

chami_

#130 a saber la de cosas que le habrán dicho por irse.

Artigiano_0

#132 Juegan con 2 sacos, Refrezh esta horrible y el entrenador no es jugador.

sepultucsgo

#130 xD lo que hay que leer a veces en este, nuestro querido foro...

2
-Crusher-

martinez onliner

K

#133 que nivel ? que les han ganado un ence que pierden contra honoris y encima con un tio de la academia que le temblaba la mano wtf

fLexing

El peor ence del ultimo año y te gana en lan que era tu carta

antofi

Check demo later

mollerusa

#131 Cuando Sunpayus se fue a Ence, Movistar Riders no era mejor equipo? A mi lo que haga Sunpayus sinceramente me la trae al pairo, pero ese grito para molestar a tus ex compañeros cuando encima eres consciente de que el equipo está en su peor momento, no me parece para nada apropiado.

2 respuestas
Diaazz

Siempre siempre siempre tendré la espinita de pensar si manteníamos a Sunpa que hubiese pasado el major de Rio viendo la forma que llevaba Movistar y el caos que tuvieron los Faze, Navi, G2 Vitality de turno......., ese major de mierda lo ganó Outsiders con Norbert....

Sunpa tendriamos un major HIJODEPUTA TEODIO

-Crusher-

#143 Es banter tampoco seamos tan sensibles hombre xd

Artigiano_0

#143 que espabilen , a ver si tiene culpa sunpayus de que un equipo de asalariados que solo tiene de preocupación el counter pierda contra mixes de faceit

1
daniduran21

Entra bien un bo3 Ence - Spirit ahora, ya puedo ir con Sunpa a muerte

1
arietejugon

#130 pero si los grititos los ha empezado a hacer Riders en Español, vamos, que eran para sunpa.
Spinx se fue a algo mejor que ence y siguen juntándose con el en las lanes.
Sunpa se fue a un equipo muchísimo mejor (no hay más que verlo) y los niñatos lloran.

8
Mystee

Ah que el Spirit-ENCE es ahora, joder van a acabar a las 4 de la mañana

B

Sunpa se fue de una Real Sociedad en puestos de champions por un temporadón a un equipo afincado en champions league. Nadie debería culparle por querer lo mejor para su carrera porque en el fondo todos sabíamos que difícilmente se iba a repetir aquello aun quedándose. De eso trata ser un profesional: saber distinguir lo personal de lo que te da de comer.

16 3 respuestas

Usuarios habituales