CCT Central Europe Malta Finals

skakunK

Los guiris estan flipando con Martinez jajaja

paulinho

Hemos vuelto!!!

daniduran21

Cs Champag....

skakunK

Si me pinchais no sangro. Mi cabeza no asimila lo que ha pasado ahora.

GG

vare345p

Sprout es el Elche del CS ahora mismo

1
Nip_13

No voy a quitarle méritos a Riders porque han jugado un Inferno 8/10 o incluso 9/10 proponiendo mucho en el CT pero.. ¿En qué piensan en Sprout? Hacen un muy buen papel, llegan a Rio con un proyecto joven y nuevo, y se lo cargan a la mínima.

1 respuesta
palickpre

No me lo puedo creer. Un mapa tranquilo y ganado.

L

Primera alegría en muchísimo tiempo. Sigamos por favor!

-Crusher-

Bastante bien dav1g y todos en general sumando, así sí, a ver si no pechean ahora en su pick y ganan x fin un bo3.

daniduran21

Vamos a ganar este torneo jajajjaja

naked23

Os estáis haciendo pajas y no lo entiendo la verdad

3 respuestas
Endless

#251 han pasado de ganar una pracc a G2 a ganarle a un equipo que esta jugando con el coach, hay que celebrarlo

paulinho

#251 8% winrate, pa una vez que ganan habrá que celebrarlo

5
VittyM

#246 Han intentado crecer y ser un tier1 saliendo del mercado alemán que era el que más controlaban y como los resultados no son los esperados la orga se está poniendo nerviosa, y me da que varios de sus jugadores no están muy contentos dentro.

1 2 respuestas
vare345p

#254 Por lo que se sabe, a algunos jugadores como launX y staehr no los han dejado marchar. Además, han peinado a Zyphon por problemas de actitud, con lo cual el ambiente ahí dentro no tiene que ser muy bueno. Yo personalmente pensaba que con otro awper más decente que slaxz tenían una buena oportunidad de ser un equipo interesante, pero en fin.

1 1 respuesta
Pulgar

#251 en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

Nip_13

#254 y #255 A mi por ejemplo Refrezh me sobraba en Heroic, pero lo pusieron de IGL, había gente joven y creo que fue todo un acierto lo que hicieron. Luego ya, que si actitud de Zyphon, que si cambio el awp (que había que cambiarlo) y que si le quito el rol a Refrezh y mientras pongo al coach que no será ni level 5 en Faceit a jugar.

Pues no sé si se van a ver en otra o si los jugadores van a estar hasta cumplir contrato para salir volando de ahí. Que es la pinta que tiene todo, sinceramente.

1 respuesta
skakunK

#257 Vamos Nip, di lo tuyo...

Solo vengo aqui a decir eso con cariño jaja

1 respuesta
Nip_13

#258 Solo espero que Astralis acabe estando en París porque de lo contrario......

1 respuesta
skakunK

#259 Ahí has ido a dar un golpe bajo cabrón jaja

b0r

Se viene terro sin ideas, al que nos tienen acostumbrados

-Crusher-

Este es el mapa donde hacen a Berry internacional?

Nip_13

Alex haciendo un James Bond en el T de Overpass. Empieza de maravilla el pick.

Pekkogfx

berry nice round from Movistar Riders

-Crusher-

Mopoz? buena comunicación xddd

naked23

Esa info buena, esta en monster, mata a 1 con la M4 sin silenciador, y 10 segundos después nadie sabe que está ahí

K

el refrezh este no sé como engaña a estos clubes

1 respuesta
Ka1serS

lang1g

-Crusher-

Volvemos a las andadas de entrar a los 10 segundos :sleeping:

1
FraG

odio con toda mi alma que jueguen tan apurados de tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales