CCT presenta un acuerdo con ligas nacionales

Lovexperienc

Adivinad qué país no tiene liga

2
ChinChi7

Vaya, sorpresa. Un país donde tiene 3 equipos contados

1 respuesta
-Crusher-

Buena escena juej

B

#2 Es que la comunidad de CS:GO en España se caracteriza solo por tener 3 equipos contados, cuentame mas nene...

Tocará hacer los deberes y quiénes intentamos aportar lo que podemos a la escena seguiremos en ello. :thumbsup:

1 respuesta
ChinChi7

#4 que sí ese0 que sí, que hacéis todo y más por levantar la escena española, qué haríamos sin vosotros. Pero eso no va a quitar que tenemos tres equipos contados en España que den un "nivel decente", y nadie que quiera apostar por traer una competición europea

2 respuestas
daniduran21

#5 tres equipos con un nivel decente?

1- Movistar Riders
2- ???
3- ???

1 1 respuesta
ChinChi7

#6 tres como si digo dos, uno o ninguno. Pero ahí la razón de que nadie apueste por traer nada aquí.
Y te diría, que pudieran hacer algo con mucho esfuerzo, un vodka, un falke...

B

#5 Si no entendí mal, este evento no tiene de intención reunir a los mejores equipos profesionales de cada país, si no más enfocado en la comunidad de CS:GO de cada país en formato ligas nacionales.

Me sigue faltando España ahí, si o si.

palickpre

Ahora me falta que en la liga portuguesa inviten a los equipos españoles, igual que hizo la esl masters en su dia para que ellos crecieran

1 respuesta
K

#9 ??? los equipos españoles pueden jugar mlp lmao

1 respuesta
palickpre

#10 vale, y? Lo reducimos todo a una liga?

1 respuesta
K

#11 ? de verdad que no entiendo lo quieres decir

la mlp que es la liga portuguesa permite equipos españoles

1 respuesta
palickpre

#12 ah coño, me acabo de liar porque en la MLP está temporada había acceso a la conference y pensaba que sería otra liga

Usuarios habituales