GRUPO

Playoffs
FORMATO
Grupos
- Un grupo con 16 equipos.
- Formato suizo.
- Clasificarán 8 equipos que terminen con 3 victorias.
- Todo a BO3.
Playoffs
- Se invitarán a 8 equipos directamente a Playoffs
- Eliminación directa.
- Todo a BO3.
HORARIOS

El viewer promedio:
Casco de Lobo Furiosovcabello1416: si iberian soul no clasifica al siguiente major es un fracaso Pedro, las cosas como son...
Stadodo no ganó ni un duelo al awp rival. Lo de meter triple awp en una ronda clave me lo tienen que explicar.
#45 Pero es que es normal esto, el mapa lleva fuera mucho tiempo, lo han cambiado y ellos llevan poco juntos. Hay q entrenarlo y ir viendo como se juega el mapa bien.
#73 Nos lo van a pickear siempre. Lo vamos a perder una pila de veces, pero "es que Dust 2 es un asco".
#77 Si pero Dust 2 lo sabe jugar todo dios, es bastante sencillo de jugar, y dando balas puedes ganar uno. Train es bastante más complicado. En nuestro primer Train no sabiamos ni los timings de spawn en b, nos pillaron todas.
Por eso mismo ellos deberian centrarse en estudiarse tacticamente Train para empezar a jugarlo, porque si eligen Dust2 que es de dar balas a firepower nos gana cualquiera
#77 Nacimos muchos o ya pocos con dust2 hasta en la sopa, es el mapa clásico por excelencia, que si querías destacar tenías que saber jugarlo al dedillo.
Aún recuerdo la liada que montaba con el Awp desde base a terro o a ct, o desde oscuro a base CT o desde CT a túnel o medio.
No me jodas, el que no sabe o no quiere jugar dust2 no ama el CS.
#81 Absolutamente nada de lo que dices es cierto, que se nace en dust 2 dice, y dust aztec assault e italy no existen, no? Vais a por lana y acabais trasquilados
Yo odio dust2 y te aseguro que nadie me va a decir que no amo este juego