CD Y VAC 2

C

ola keria saber si el vac 2 detecta el cd como cheto xq joder ai servidores y muchos ke tienen el cd y el vac 2 puesto eso es k m kedon sin kuenta o ke?x DDDDDDDDDDDDDDDdd

Lupen

...de momento, juego en sólo servers con VAC (no sé si es 1 o 2, pero paso de meterme en servers con CD).

STAN

Yo kreo qe sobre eso deberian dar una informacion o algo porque sino .. m da qe muchas cuentas van a desaparecer ..

StarZ

el cd es aora lo peor k ay
el vac2 lo k t puede fiar mas

y k funcionen lo 2 nolose nunka lo e probado :\

r0rZ

si funcionan los 2, y segun los de nggn, hay comunicado oficial diciendo k Vac2 detecta cd como cheto

C

pues ai ba mi kueta baneado xq en mi server weno ex server estaba cd y vac 2 actiavdo xDDD

crasTi

pues entonces yo tambien tengo ban

KiLLeRCiNo

Una pregunta, como meteis el CD en un server de VAC2 pero si cuando intentas entrar dice que no es compatible?? . . .

FuRi4

No killercino, dice que no es compatible en server con VAC pero con VAC2 si te deja conectarte, lo que pasa que VAC2 detecta el CD como un cheat debido a que el CD esta hecho con 100% de codigo cheater.

De todas formas StarZ eso que dices de que es mas seguro VAC2 que CD lo llevas clarinete...

Screenshots:

CD -> http://www.willkomenn.com/cd.jpg
VAC -> http://www.willkomenn.com/vac.jpg
VAC2 -> http://www.willkomenn.com/vac2.jpg

Ahora que lo ves saca tus propias conclusiones de que anticheat es mejor. Y piensa que VAC2 banea y CD no, pero para partidos es mejor CD que VAC2 por el hecho de que el VAC2 no banea al momento y puede que un equipo use mierda en el server y no les banea en ese momento tu has perdido el oficial y ellos 5 cuentas que cuestan 5€ cada 1... En cambio el CD les blokea en el momento de jugar.

Cadet

pues entonces media comunidad tendra ban por usar el cd en servidor d vac2...
yo creo k si k es compatible sino la hab liado de una manera muy grande

FuRi4

Cadet salio un comunicado de VALVE diciendo que no eran compatibles, es mas CD nunca podra ser compatible con VAC ni VAC2 por el tema de que si CD fuera compatible, el 90% de los cheats no serian detectados por VAC ni VAC2, debido a que el CD esta compuesto del codigo fuente que llevan los cheats.

DanGeRouS

VAC2 detecta C-D como cheto, ya que C-D esta consituido por codigo cheater.

los que tengais en vuestros servers los dos, quitadlos ya.... o uno, o el otro.

PaCoX

furia deberias de dejar de visitar webs de cheats y aprender a jugar

PhobyouS

Deberian quitar todos los CD de los servidores españoles, seria mucho mas seguro para todos nosotros y no habrian tantos bans por culpa de eso..

Gente con server con CD... Actualizaros!

CorDiaZ1

Pos valla movida pq el optro dia jugue en un server con CD y vac2 ..... :\

FuRi4

pacox ahora me entero que www.steampowered.com y www.unitedadmins.com son webs de cheats...

Es precisamente ahi donde dan la informacion de que VAC2 detecta como cheat el CD. En cuanto a los screenshots que puede que me digas eso por ellos, no los he hecho yo, los saco hiperion en otro post hace 2 semanas, y yo solo los he copiado aqui los links para que lo veais de nuevo, pero en absoluto los he sacado yo. ;)

Phobyous visto lo visto en esas screens y dado que mi server es para jugar partidos oficiales basicamente y entrenar, prefiero el CD que blokea al momento al VAC2 que banea a los 2 meses. Porque paso de que me apisonen riendose de mi con mierda y puede que usen cuentas falsas que tambien hay casos conlo que no pierden nada por usar mierda con VAC2.
Creador de claves y emulador de steam que te prmiten jugar online a todos los juegos de steam sin pagar 1 €.

DolorZ

dejar de decir tonterias y jugar limpio no komo uno ke yo me se e furia:).
por cierto nose a ke espera valve a avisar de kitarnos el cd para entrar en servidores con vac. a este paso y kon la ultima actualizacion del hl nos kearemos sin kuentas:(:(:(:(

MotasH

ya verás, en 2 meses, 1 millon de bans....

FuRi4

DoloR no eres el mas adecuado para acusar a nadie de nada, en cuando a VALVE lo ha avisado hace ya tiempo, otra cosa esque la mayoria sea tan patosa de no haberse informado...

DoloR yo no estoy seguro de si eres o no cheto, pero la verdad es que en aquel partido de Ethernal-Gamers que jugaste con pX me lo pareciste, al menos se veian cosas raras, y por lo que he oido y lo que me ha contado tanke, no soy el unico que te lo ha llamado... pero vamos que como no estoy seguro pos no digo nada. Tanke es de mi clan de LAN que el te cuente lo chetisimo que soy ;)

DolorZ

tu di misa de mi o lo k kieras. en kuanto a lo de valve me enkargo to los dias de preguntar y mirar en nggn aver si me informan algo y solo me contestan ke el vac ke ay en los servidores es predeterminado en los servidores actualizados a fecha de 8/8/05. yo kon eso no mentero dena. seré mu torpe:)

CARCELERO

Valla mierda, estoy entonces baneado yo tambien :(

A

yo tb..

FuRi4

DoloR tanto tu como yo sabemos que hay un ex-jugador de pX que te saco los avis de ese partido y donde se ve claramente lo que se ve, asique no me lo niegues que me lo ha contado el mismo y me lo ha demostrado y la mitad de tu clan lo sabe, lo que pasa que no te voy a tachar de cheto por usar mierda 1 unico partido.

Us_MaRsHaLl

la cosa seria q pudiesen convivir en paz y armonia el CD y el VAC2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FuRi4
  • DolorZ
  • PaCoX
  • dangerous
  • CaNuToS
  • r0rZ
  • STAN