CDKEY con steam

-SicKer-

Buenas, lo primero Feliz Año y quisiera haceros una preguntilla.
A ver el sabado por la noche me cree una cuenta y una vez creada me meti en el menu de, (juegos, activar un producto steam) me pidio la cdkey la puse y una vez que la puse me salio esto.
Suscripcion pendiente. No se a completado la suscripcion a Half life por que los servidores de steam no pueden procesar la transaccion en este momento.
No podras jugar al half-life mientras no se complete el proceso de suscripcion. te pedimos disculpas por este inconveniente. El equipo steam esta trabajando para corregir el problema y te avisara tan pronto se haya completado la transaccion.
Alguien me puede explicar por que todavia no me a llegado ya que lo ise el sabado por la noche?¿
Por favor contestar o decirme alguna manera de poder hacerme la cuenta nueva o si esta bien echa esta.
Gracias

ch3ris

espera mas y si no te la dan manda 1 mail o llama por tlf es lo unico que puedes hacer.

-SicKer-

Pero es que pongo la cdkey me dice eso, no me lo manda, pero es que luego cojo y abro el steam y le digo recuperar una cuenta le pongo lo datos q me pide y dice steam le a mandado un e-mail diciendole la clave etc..., lo pongo me sale el menu pero cuando le doi al cs me dice que lo tengo q comprar.
Como lo voi a comprar si ya e metido mi cdkey y me lo acepta, que hago?¿.
Gracias por contestar.

ch3ris

te estoy diciendo que si no te lo mandan , cojes la caja del HF , le aces 1 foto webcam o lo que quieras , te vas a 1 foro de steam y le mandas a 1 admin un mensjae privado diciendo k te den la clave buena o algo de eso , tmb puedes llamar por tlf ke es mas rapido pero te pueden clavar mas de lo k te cuesta 1 cdkey nueva.

PD: no creo que en este foro te vallan a solucionar mas le problema.

dew

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • -SicKer-