Cerrar buymenu...

R

Creo q ya han puesto miles de post sobre este tema pero esk aun no he conseguido saber que puedo hacer para cerrar automaticamente el menu de compra cuando compro con un bind... asias por la atencion.

ALEOLO

yo tampoco lo se,aveces se cierra,otras no,en lan se suele cerrar,x inter no(en mi caso)

kOnOrZ

Ami aveces se me cierra y ottras se keda abierto :/, alomejor es x el ping, nose :/

D

poniendo unos cuantos wait antes del slot10

Serialkiller

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=511 ahi tienes una guia ;)

PD: No es coña :D

vanels

Buenas gente. aver a mi eso me pasaba antes y me jodia un puñao, pq luego compraba granadas q no debia y tal xD. Tengo puestos com bien dice, unos wait antes, pero creo q no es esa la solucion. Pon justo lo ulimos, muchos slot10 o como lo llames, seguidos. No te cortes, metele 8 o 10. Seguro q se te cierra. Enga espero haberte ayudao ciao.

Rompe0laS

Lo q hay q hacer, es en vez de hacer un bind, hacer un alias.
alias +loqsea "buy;msx .. .. . . .."
alias -loqsea "slot10"
Asi se te cierra el 90% de las veces, sobre todo x lan :D
Sino, pz poneis "menuselect 0" en los botones de andar, y segun andeis se os cierra 100%, pero tiene algun inconveniente :\

Q buena Su0T

R

asias x la ayuda...

SiNSoNiDo

Utiliza este alias:

alias "mclr" "wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait"

y añades mclr al final de la compra. Ejemplo:

alias "mp5" "buyequip;menuselect 2; buy;menuselect 3;menuselect 1; buy;menuselect 6; buyequip;menuselect 4; mclr; mclr"
bind "1" "mp5; mclr ; say_team -=[ Kevlar+Helmet & MP5 Navy & HE ]=-"

yo añado dos, asi me aseguro de q se cierra de fijo.

E

alias mclr "slot10; wl; slot10; wl; slot10; wl; slot10"
alias wl "wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait"

quiza son excesivos los waits.... pero siempre dependes del lag

_KeNnY_

alias mclr "slot10; w3; w3; slot10; "
alias w3 "wait; wait; wait"

*Añade esto y al final de comoprar el arma y todo añades :

......; w3; mlcr"

Wycliffe

56K?

kOnOrZ

Y con los binds de mensajes de radio es =???, xq en esos no me funciona en cambio en los de compra e puesto todo eso q abeis dicho y ya se me cierra siempre :)

Usuarios habituales