CEVO Pugs en Europa fin de semana testing

B

CEVO servers en Alemania y Paris

CEVO está preparando su nueva plataforma de Pugs/Gathers/Mixes/MM o como lo queráis llamar en Europa, con cliente y anti-cheat? que puede ser descargado aquí.

Han añadido servidores en Alemania y Paris además de Australia este fin de semana para testear el rendimiento y demanda en estas regiones. Si en ambos casos es "fuerte" según dicen añadirían a su servicio estos servidores para los europeos.

Cualquier bug, problema o sugerencia podéis dejar un mensaje en este Post dejando el número del server de la siguiente manera, por ejemplo: "Frankfurt, DE 4282" y el horario en el que has jugado, así investigan en el caso de que sea un problema.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda contacta a través de Support.

Por último podéis mirar vuestras estadisticas, clasificación, etc. en CSGO Hubs

Link de la noticia

6
Deh0lise

¿Qué tal el ping? con servers franceses supongo que funcionará muy bien ¿alguien lo probó?

P.D Instalé el cliente y me crashea al updatear TT

D4rKiTo

He echado entre ayer y hoy unas 8 partidas.

Los servers de latencia bien, tengo entre 40-80 de ping y eso que mi conex (con respecto a la latencia) es una puta mierda xD.

Funciona exactamente que el antiguo altpug

Fishhh

ami con internet explorer no me sale ningun servidor, y con el mozilla si, pero cuando le doy a unirme se me abre esta pagina y me dice:
La dirección no resulta comprensible

Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque uno de los protocolos siguientes (celavimus) no está asociado con ningún programa o no está permitido en este contexto.

Podría necesitar instalar otro software para abrir esta dirección.
1 respuesta
Woselio

#4 Necesitas descargarte el cliente de CEVO. No se si has jugado ESEA alguna vez pero tiene un cliente igual al de ESEA. Buscalo por la web

1 respuesta
Fishhh

#5 gracias compañero, ya lo habia solucionado, pues la verdad que estoy probandolo y los server van de puta madre, mucho mejor que en faceit y mejor funcionalidad que esl, y lo mas importante es grautito xD

1 respuesta
Ska01

#6 gratuito de momento.

Fishhh

estoy jugando con 2 guiris que van 0/10 XD :regan: :regan: :regan:

eXerZ

por que me pon eque se a producido un error critico cuando updateo? :/

B

El nivel que tienen algunos en la cevo es surrealista, mamma mia jajajaja

TDM2

instalando a ver que tal... como juegas con los coleguis? hay que poner algo?

Sharif

Hay alguna manera de jugar con colegas? en plan premade que nos metamos 5 y podamos jugar juntos?

EDIT: Se puede jugar en premade siempre y cuando sean los 5 amigos entre sí, osea se tengan todos agregados y entren al mismo server (obvio). He jugado en servidores alemanes y van muy bien de ping y apenas fuman balas.

periii

LO malo del anticheat te come de recursos mas que esea y eslwire juntos,chupa 128 mb de ram

Usuarios habituales