CFG 1.6

D

komo se puede azer para ke balla toda la cfg de 1.5 a 1.6 eske no se azerlo :S xD ! si alguien me lo puede azer me aria 1 gran favor


Editado por Moderador:
Consulta el FAQ antes de abrir un thread.

androide

Simplemente copiarlo de un directorio a otro, aunque abrán algunos comandos que no funcionen, pero eso no importa.

D

pero eske no me funcianan los binds de compra , androide plis me puedes alludar?

Milla

mira lo q puedes hacer es copiar tus cfg en el directorio del steam q es cstrike o cstrike_spanish depende del idioma al q jueges, depues las pruevas si los binds de compra no ban puedes ir al manual de mv de cfg 1-6 http://media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=62167 y ai te explica como hacer binds de compra con la 1.6 es muy facil el doble de facil q en la 1.5 asi q seguro q con una lectura por arriba ya sabes :) suerte

Enganchao

Aprovecho q esta puesto este post para exponer una duda ya q nadie m contesta en CS-Config...
No me carga el alias

Antes de nada decir q soy un puto novato en esto de los alias...Pero aun asi m h leido los FAQ...
El tema es q m kiero crear el alias mas sencillo q hay q es el de andar sin tener q tener apreta la tecla.
H hecho lo siguiente crear un archivo autoexec.cfg en la siguiente ruta:C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\enganchao\counter-strike\cstrike_spanish
En ese archivo h escrito lo siguiente:alias caminar "caminar_on"
alias caminar_on "+speed; alias caminar caminar_off"
alias caminar_off "-speed; alias caminar caminar_on"
bind "KP_INS" "caminar" (tal y como viene escrito aki)
Y el tema es q no funciona ni pa tras...Si alguien m pudiera ayudar...
P.D: tb lo h creao en C:\Archivos de programa\MVM2003-Half-Life\cstrike pero tp rula...

8c7

el manual de la cfg sale eso me parece men y no es con alias me parece.Una cfg la mia tiene binds de compra cambia de arma rapido sin darle al mouse.binds de ayuda con sonido ect.. bajarla esta en mi perfil :)

JoNSuaN

lo ke puedes hacer es mirar el subforo cs-config, donde hay un precioso faq ke te ayudara mas de lo ke piensas

D

pasarme mi cfg a 1.6 :(

CID1

aver, t lees el faq i aprendes, ni k tuvieses 2 años tio, la virgen , as puesto 3 post con lo mismo esto es pa fliparlo o sino el del caminar_on, no cal k aproveches nada si no viene al caso ( k no viene )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CID1
  • De4thOnE
  • JoNSuaN
  • 8c7
  • Enganchao
  • Milla
  • androide